sábado, 22 de julio de 2017

Luna Nueva en Leo: Expresión del Alma



Todos, absolutamente todos los seres humanos llevamos en nuestro ADN energético una porción de Leo. Algunos la llevan en su apariencia (ascendente), otros en el área del trabajo, otros en su inconsciente… pero sea donde sea que lleves la energía del León, ésta pugna por expresarse y hacer que esa área de tu vida se destaque y brille.

Esta noche, en la madrugada del domingo 23 de julio, el Sol y la Luna se aparean para dar vida a eso que llevas dentro y necesitas expresar… Ya llevas mucho tiempo gestando dentro de ti aquello que viniste a ser… tu vida verdadera, tu propia creación… la expresión de tu alma.

Y que vinimos a Ser?
Quizás sea tiempo de descubrirlo, de investigarlo, de encontrarte con esos deseos profundos nacidos del alma y que de pronto chocan con los deseos del ego.
Comúnmente relacionamos la energía de Leo con el ego… pero se diría que son diametralmente opuestas ya que el ego es una máscara, un envoltorio creado por la vida desde el mismo momento en que nacemos y la energía leonina yace en nuestro corazón, brota de  nuestro Ser, es la fuerza que nos conecta con nuestro interior, con nuestra grandeza…

¿Cómo podemos saber si los deseos provienen del alma o del ego?
Es fácil. El alma solo desea ser feliz… y el ego desea todo aquello que lo haga sentir superior, diferente, envidiado, imitado… Casi todos los deseos provienen del ego ya que el alma es desapegada del bullicio, del prestigio, el reconocimiento y lo material. Lo que puede desear es sanar sus heridas kármicas para cumplir su misión acá en la Tierra… La realidad es que rara vez nos detenemos para escuchar la voz del alma por eso nos cuesta conectar con esas ambiciones tan especiales que tiene nuestro Ser para esta encarnación.

Leo rige el corazón y se dice que el lugar donde reside el alma es en nuestro corazón. Por eso es importante permitirle la expresión a tu Alma, porque si la mantienes escondida, apretujada por mucho tiempo viene aquello que llamamos depresión y que no es más que la soledad de sentirnos separados de nosotros mismos, de nuestro Ser, de nuestro sentido de vida.
Llevamos dentro toda la información acerca de nuestra vida. Solo hay que hacer espacio para conectar y estos son los momentos que el Universo nos regala para mirarnos, para reconocernos, para abrazarnos…

Esta Luna Nueva es especial porque es la primera Luna Nueva en Leo, la próxima Luna Nueva será también en Leo y estará acompañada del esperado eclipse solar que cierra un ciclo importante en el acelerado proceso de evolución que iniciamos hace seis años.
Tendremos dos Lunas Nuevas en Leo y obvio que no es casualidad que el Universo nos regala energía leonina en exceso para hacer una tarea necesaria e impostergable en estos tiempos: conectar con el corazón, permitirnos la expresión del Ser… abrazar a nuestro Niño interior…

Una ritual para estos 3 días: Cada mañana, al despertar, conecta con tu niñ@ interior y pregúntale que desea hacer y escúchale… Si quiere ir al parque, si quiere tomar helados, bailar, jugar, reír, cantar, soñar… déjalo ser… y Baila, juega, ríe, canta, toma helados… permítele la expresión a tu Ser… y si se vuelve un hábito diario en tu vida ¡Genial!

Afirmaciones para esta semana:

Yo Soy la Luz interior que brota en mi corazón y me permite brillar e iluminar cada espacio de mi vida…

Yo Soy un espíritu viajero que hace turismo hoy en la Tierra regalando Amor y extrayendo experiencia y Sabiduría…

Yo Soy la alegría, la diversión y la plenitud del Ser, aquí y ahora…

Feliz Luna Nueva el Leo!

Abrazo a tu Niño Interior…

En Alegría, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

Correo : simondurochefort@gmail.com

Déjanos tu huella...