miércoles, 23 de diciembre de 2015

Luna Llena en Cáncer: Regalo Navideño...



La luna en su fase de ‘Llena’ se encuentra repleta de Luz para derramar sobre todos nosotros justo en la mágica madrugada del viernes 25 de diciembre cuando en muchos lugares del mundo despertarán almas deseosas de ver los obsequios que ha dejado el niño dios junto al pesebre…

Nada es casualidad, por eso este año el Universo nos hace guiños tremendamente potentes enviándonos, entre tantos regalos, esta Luna Llena alojada en el signo que representa la maternidad, el hogar, nacimientos, cuidados, nutrición, protección y el amor…

Para quienes ven la Navidad como una festejo religioso puede llegar a impactarles saber que el lugar en que se encuentra la luna en ese momento sea justo el signo donde todo tiene nacimiento porque es la zona del zodiaco en que la energía se encuentra por primera vez con los sentimientos y se abre para dar y recibir.

Y para quienes celebramos Navidad como fiesta espiritual nos emociona comprender que esta sincronía es un mensaje cósmico para enterarnos oficialmente que durante este periodo nacemos… a una energía luminosa que nos ha esperado por siglos a que nos encontremos preparados para sintonizar con ella: la misma energía crística que esperó para recibir a Jesús y convertirlo en el Cristo que veneramos hoy y a quien festejamos en su aniversario el mismo día.

Cada año, junto con el solsticio se abre un portal que espera por nosotros durante siete días (se cierra el 28 de dic) a que lo crucemos.. pero este año hemos sido nosotros quienes estuvimos esperando que el portal se abriera para poder avanzar por él… Estamos más que listos y así continuamos nuestro crecimiento.

Toda persona tiene dos nacimientos: cuando viene al mundo y cuando toma conciencia de lo que vino a hacer… y nosotros estamos en el proceso de segundo nacimiento porque despertamos, tenemos los ojos, la mente y el corazón muy abiertos para comprender el verdadero sentido de nuestro viaje terreno..

En Nochebuena la Tierra dará a luz y naceremos como una humanidad más consciente, vibrando más alto, conectados al alma, con sueños y esperanzas, recobrando la unicidad, expresando al SER…
La Luna en Cáncer nos pone mucho más sensibles y conectados por lo que no sería raro que empecemos a recordar… ¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es la razón de la existencia?  Miles de recuerdos deambulan por nuestra mente esperando ser sacados a la luz... Recordar quienes somos nos devolverá la alegría, la confianza, la inspiración... la energía canceriana siempre nos mantiene ligados con todo el pasado que lleva en su alma.

Sin lugar a dudas que este será uno de los más bellos y poderosos regalos navideños que hemos recibido en años y no hay porque esperar a desarmar el moño y abrir el paquete, podemos empezar ya mismo a prepararnos para este maravilloso cambio que empezó a gestarse hace mucho dentro de ti y en toda la humanidad.

Recibamos el gran obsequio del Universo con los brazos abiertos, como señal de apertura. Miremos al cielo y repitamos con todo el corazón: Gracias, gracias, gracias… porque un corazón agradecido es siempre bendecido…

Feliz Navidad para todos mis queridos lectores!

En Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...