miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un grito por la Paz


Si no nos ayudas, seremos asesinados - claman los niños


Lo más fácil es lavarse las manos y decir: “eso no tiene nada que ver conmigo…” pero, aunque muchos no lo crean, nosotros tenemos mucho que ver con el conflicto bélico de Siria iniciado en el 2011 y que está a punto de convertirse en una guerra de proporciones.

Sabemos que nuestros pensamientos son energía y por lo mismo son capaces de crear una fuerza muy poderosa ya sea positiva o negativa así que no nos lavemos las manos pues cada vez que creamos un pensamiento de furia, esa energía queda flotando en la biosfera terrestre que, unida a toda la efluvia mental de vibración similar crea una energía potente y  destructora. Así mismo podemos crear conscientemente una capa de energía amorosa que recubra la Tierra, solo con emanaciones de pensamientos de compasión, de unicidad, de amor…
Hemos creado, aceptémoslo o no, la separación, el odio y la guerra… lo bueno es que aún estamos a tiempo de revertir esta situación y podemos empezar ahora mismo limpiando esa nube de odio que cubre nuestro planeta…

Respetando tus creencia te invito a orar por los seres del planeta: por los niños de Siria que merecen crecer, desarrollarse y cumplir con el objetivo de su encarnación, por los habitantes de ese país, por todos los seres del planeta que hemos colaborado en la gestación de ese conflicto, por los gobernantes, por Obama quien se atribuye el poder de dar inicio al caos, por la ONU… y especialmente por quienes fabrican armas y ven en la guerra un negocio rentable…

Hace un tiempo les hablé de May Feelings, una red social donde puedes poner tus plegarias y oraciones. Ahora te invito a unirte a esta oración por la Paz ya sea en la calme y quietud de tu hogar o expresando tu intención aquí

No olvides, varias veces al día enviar armonía, claridad, amor y bondad a los corazones de todos los seres humanos y seamos los causantes hoy de que Siria, Estados Unidos y todo el planeta sean bombardeados de AMOR… Eres parte de este mundo, por eso tu aporte energético influye…

No permitas que niños, hombres y mujeres sufran o sean asesinados… de nosotros depende…

¡Qué la paz reine hoy en cada rincón de este planeta!

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".

Albert Einstein

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable Mer.
Muy emocionada con tu escrito....
Es cierto, de nosotros depende.

Te dejo un gran abrazo.

Ingrid

Anónimo dijo...

Me parece tan fuera de lugar tu nota. Esta guerra es necesaria para parar la tiranía de Bashar al-Asa. Obama es un héroe al querer hacerle frente a ese tirano.
Infórmate bien y después escribe.

Mer Vivar dijo...

Ufff! Que decirte anónimo?
Si estás vibrando en las viejas energías de imponer todo por la fuerza, solo puedo mandarte luz para que tus campos de percepción se abran y puedas conocer otra realidad...

Mientras todo el planeta se une para impedir este verdadero genocidio, tú te alzas justificándola...

No se quien seas amigo/a, hermano/o, pero te pido que te sientes unos minutos y escuches a tu corazón ¿De verdad te parece justa una guerra?
Om Mani padme hum...

Anónimo dijo...

Voy a orar también por los corazones cerrados que son capaces de justificar una guerra.
Somos los causantes de lo que pasa en todas partes y hay que despertar.
Gracias Mer por ser una luz en el camino.

María Gracia

la nana dijo...

PAZ SI PAZ BELLA PALABRA QUE DEBERÍA REINAR EN LA TIERRA LA NANITA BENDICIONES.

la nana dijo...

TE DESEO HERMANITA UN MUY FELIZ MES DE SETIEMBRE O MEJOR DICHO UNA MUY FELIZ PRIMAVERA TE QUIERE LA NANITA BENDICIONES.

Déjanos tu huella...