jueves, 19 de septiembre de 2013

Renacer en Flor




El 22 de septiembre, pasadito el mediodía recibiremos a la señorita primavera en el hemisferio Sur.

Este 2013, la estación florida nos trae un renacer intenso ya que todos de alguna u otra forma hemos morido –léase muerto– porque a que esa era la idea en los primeros dos tercios del año: Dejar morir al viejo ser para darle nacimiento a otro SER que se ha estado gestando por tanto tiempo.
Ya casi todos somos seres renovados, hay un cantidad enorme de seres despiertos caminando por el planeta y las conciencias se han ampliado de manera admirable. Hoy todos hablan de ascensión, reencarnación, seres de luz, Maestros Ascendidos, recalibración, glándula pineal… etc.  Una Nueva Humanidad florece y se abre a vivir esta experiencia única... Estamos vivenciando lo que podríamos llamar Primavera Galáctica porque de alguna manera todos estamos brotando a esa nueva vida que siempre soñamos.

Las estaciones en que se divide el año son siempre un llamado a resonar con los ritmos de la naturaleza en su perfección cíclica… y primavera es la invitación a renovarnos hasta alcanzar nuestro máximo florecimiento.
Primavera, además es la fiesta de celebración de la ascensión a la luz hacia lo que será el verano y así mismo ascendemos nosotros en vibración para alcanzar nuestro verano galáctico que será en muchos años más y quizás lo vivamos en otro tiempo y en otro cuerpo.

La Primavera proyecta el arquetipo de renovación y es así como todos somos convocados a ser como bellas y dulces flores que se abren a una nueva vida sin recordar que alguna vez estuvimos aquí experimentando otra existencia… poco a poco nos desprendemos de esa antigua capa para dar paso a lo que brota desde el interior… Ya no nos vestimos con ropajes nuevos sino que nos renovamos desde dentro mismo y nos atrevemos a mostrarnos… eso es lo que llamamos fluir desde el corazón…

Lentamente se perfila en el horizonte la cosecha venidera y comienzan a percibirse en el ambiente los aromas de primavera. Los cultivos se preparan para crecer así como nuestros propios cultivos energéticos también están prontos a ver la luz: Todo lo que pensamos, deseamos y soñamos son semillas de cultivo en nosotros y en primavera brotan y son dados a luz… Es importante que cuidemos nuestros pensamientos, sentimientos y emociones porque en algún momento pueden brotar y si tienes pensamientos destructivos, no te asombres de que tu vida se caiga a pedazos y si tienes sueños armónicos la vida te premie con una vida equilibrada.

Es tiempo de ser conscientes de cada pensamiento, palabra y acción porque desde ahora valoramos la intención por la que nace cada acto: no es tan importante lo que hacemos o decimos como lo que motiva hacer, decir, actuar…

Invierno nos permitió entrar hasta lo más profundo de nosotros para encontrar la semilla que plantaremos con el fin de que brote en el seno de la Tierra la Nueva Dimensión que nosotros mismos estamos creando y esa es una Dimensión de honestidad, donde reina la alegría y estamos rodeados de belleza porque simplemente reflejaremos en lo externo todo lo que llevamos dentro.

Hay un tiempo para cada cosa y esta etapa sugiere renacer… es la propuesta de la Naturaleza… imposible no responder con aceptación y rendirnos ante la posibilidad de convertirnos en ese potencial que siempre hemos sido…

¡Feliz Primavera del Alma!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Denisse dijo...

Notable Mer, como todos tus escritos... y así me siento, dispuesta a lo nuevo y se me han abierto nuevas puertas, tal como me vaticinaste.
Siempre agradecida de tus palabras y tus consejos,me siento honrada de haberte conocido en el momento justo.
Bendita seas Mer y sigo mirando hacia adelante siempre, siempre.

Denisse

Déjanos tu huella...