jueves, 7 de marzo de 2013

Tiempo de Resetearnos


Todos estamos en proceso de resetearnos y se ha puesto de moda oír entre los amigos estoy en reset o me estoy formateando.
Cuando la computadora se niega a partir ella borra todos sus programas y se hace preciso ingresarle una programación nueva. A veces toca la suerte de que tenemos otro sistema operativo y la compu queda en el mismo carcas pero por dentro es otra… ha vuelto a nacer y eso es precisamente lo que debemos hacer en este periodo 2013- 2017 porque las energías del cambio han dejado obsoletas todas las antiguas programaciones…
Es difícil para todos resetearnos. Significa, de algún modo dejarnos morir para tener un nuevo nacimiento. Y morir significa dejar atrás tantas cosas que no todos están dispuestos a soltar.
No somos tan distintos de las máquinas y de pronto nos hemos repletado de tanta programación, de tantos archivos, de tanta basura que guardamos dentro.

Una de las maneras más sencillas de resetearnos es empezar a eliminar archivos con una sencilla meditación en donde visualizas un cesto de papeles justo frente de ti y vas lanzando allí los archivos que ya no precisas conservar… recuerdos tristes, rencores, asuntos inconclusos, personas que te lastimaron, miedos, vergüenzas, etc.

Otra forma es limpiarte por medio del perdón y hacer el ejercicio de traer a tu mente esas situaciones aún te provocan ira o rencor con solo recordarlas. Trae esa situación a tu mente y a las personas que involucra y conversa, dialoga e intenta ponerte en el lugar del otros… límpiate de ese sentimiento que solo te daña a ti y abraza a quien te hirió u ofendió y sana esa herida y luego déjalo ir… Sentirás como aligeras tu carga y tu ánimo mejora notoriamente.

Uno de los errores más comunes de los seres humanos es que después de hacerse un reset vuelven a retomar sus rutinas de vida y vuelven a hacer las mismas cosas que los llevaron a ese nivel de estrés o estado de sobrecarga.

Lo ideal es resetearnos conscientemente y eliminar precisamente los hábitos que nos ponen sobrecarga de energías nocivas.
Eliminaremos principalmente los juicios. Es difícil porque llevamos toda una vida valorando esto de bueno, lo otro de malo, algunas cosas de lindas, otras de feas… Muchos creen que los juicios son inherentes al ser humano, pero no es así… los juicios son aprendidos y así mismo podemos desaprenderlos. Si que resultará toda una tarea eliminar el enjuiciamiento, pero es necesario si queremos ascender en la espiral evolutiva…
En este nuevo reset ingresa en tu cerebro el programa del no enjuiciamiento para poder ser libre de esa capacidad de enjuiciarlo todo y trata de  no ponerle calificativos a todo lo que te está sucediendo… nada es bueno… nada es malo… todo son experiencias por las que has elegido pasar para ti mayor desarrollo espiritual. Acepta con amor todo lo que llega a tu vida.

Otro programa que debemos ingresar si o si en nuestra programación es la gratitud… ser agradecidos nos hace ser conscientes de todas las gracias recibidas cada día y nos saca la atención de lo “malo” que pueda pasarnos… y si eres capaz de agradecer incluso aquello que considerabas “malo” es porque ya estás viviendo en gratitud y has ascendido varios grados en la espiral evolutiva…

Tú puedes decidir la nueva programación que quieres vivir pero si empiezas ingresando estos 4 programas: la aceptación, el no juicio, el perdón y la gratitud, en un tiempo más serás capaz de ingresar otros programas un tanto más difíciles de mantener pero de altísima vibración como la alegría, la serenidad, la creatividad, la compasión, etc. y podrás seguir elevándote… Ese es el verdadero sentido del reset: Ascender.

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...