jueves, 17 de enero de 2013

Ritual de Luna Creciente para atraer el Éxito


Mi Corona de Laureles personal.

Las poderosas vibraciones que emite la Luna en su fase creciente suelen ser muy propicias para dar crecimiento rápido y aumentar la energía en cualquier área de la vida que necesitemos incrementar; ya sea en el amor, el trabajo, el dinero e incluso la inspiración, si de artistas se trata.

Para hacer este ritual necesitarás algunas ramas de Laurel, una cinta roja, 7 monedas chinas o monedas comunes si no tienes las otras, y una vela de color amarillo o dorado.
Entre los días 18 de enero a las 19:30 horas hasta el 21 de enero al mediodía, pondrás una música suave, te sentarás frente a una mesa, en un lugar cómodo y encenderás tu vela mientras meditas acerca de lo que es el éxito para ti y todos los pasos que debes dar para alcanzarlo. Para algunos el éxito será sacar adelante a sus familias, para otros será obtener ascenso en su trabajo, para los jóvenes terminar sus estudios y así… cada cual sabe lo que significa el éxito en sus vidas y en eso se concentrará…

Repite –o puedes construir el tuyo propio– un mantra que represente lo que es el éxito para ti. Por ejemplo: “Abro mi mundo para recibir el éxito”; ”Bienvenido sea el éxito a mi vida”; “Soy exitoso/a y feliz”. Mientras tanto vas creando un círculo con las ramas de laurel hasta formar una corona atada con la cinta roja, enredando en ella las monedas chinas o doradas… Una vez terminada la corona, ponla rodeando la vela y déjala que se consuma. Mientras puedes repetir el mantra algunas veces para hacer más fuerte tu amuleto.
El  ritual queda terminado cuando la vela se consume y tomas la corona y la pones en tu cabeza mientras repites: “El Éxito reina en mi vida hoy y siempre” 7 veces seguidas y luego colocas tu corona de laureles colgando detrás de una puerta donde tú puedas verla, ya sea de tu oficina o cuarto y recuerda que cada vez que lo veas darle fuerza a tu corona repitiendo el mantra con que has elaborado tu corona.

Cada vez que te invada algún sentimiento de derrota, puedes ponerte la corona para recibir su influjo energético y con ella puesta puedes realizar algún proyecto, llamar por teléfono a alguna persona, estudiar para algún examen, entrenar si eres deportista, o realizar cualquier acción que signifique para ti dar un paso hacia el triunfo personal.

Solo te queda lo más importante: confiar en ti mismo/a… Asumir que el éxito, ese triunfo tan íntimo tuyo, existe en algún lugar de la creación y está esperando que vayas por él… Entonces corre hoy mismo hacia la victoria, porque ella te está esperando…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, soy artista, hasta hace dos años vivía de mi arte, pero últimamente no pasa nada conmigo y no he podido pintar. ¿Crees que funcionará que use la corona para inspirarme?

Marce

Rocío dijo...

Gracias Mer. Las monedas se pegan a las hojas de laurel? (No tengo monedas chinas que son con agujero).
Este ritual de luna creciente es indicadoo para las relaciones afectivas?
Un beso
Rocío

Mer Vivar dijo...

Marce: Si pones fe y confías en ti misma, esta corona atraerá las energías lunares para que la inspiración llegue a ti.
Como anécdota te contaré que tengo un amigo que es un conocido pintor y cada año realiza su corona de laureles y cuando se siente “en blanco” usa la corona y se pone a pintar… generalmente los cuadros realizados con la corona puesta son muy exitosos.

Espero que te sirva... y mucho éxito para ti y tu arte...

Mer Vivar dijo...

Rocío, puedes pegarlas con silicona u otro pegamento a la corona... yo usé las cintas que tienen un agujero en el medio y es fácil enlazarla con la cinta
Claro que te sirve para tener éxito en el amor, para eso tiene la cinta roja, representando las emociones, la vela amarilla es la luz de la conciencia y la corona de laureles representa la coronación del éxito.

Un abrazo y mucho éxito en tu vida sentimental...

Anónimo dijo...

Muchas gracias x tdo lok nos ayudas kisiera pedirte nuevamente alguna recetita para negocio xk mis ventas han bajado empec el año con mi poso dla abundancia y tambien el de las llaves gracias de antemano k dios t bendiga y tengas mucha luz entu vida

Anónimo dijo...

Gracias Mer! Otras preguntas,las monedas se pegan sin hacerles un lavado con agua para purificar?, las monedas pasan por muchas manos y energías...
Y la vela amarilla puede ser las de citronella (esas que se usan para espantar mosquitos)?
Un beso
Rocío

Mer Vivar dijo...

Anónimo, puedes lavar las monedas previamente en agua corriente y así liberarlas de energías... No te recomiendo usar las velas para "espantar" mosquitos ya que están creadas con la energía de espantar, repeler... y lo que pretendemos es atraer el éxito... además de que contienen fuertes substancias químicas...

Hay velas amarillas en todos los supermercados y aún estás a tiempo de comprar...

Un abrazo y mucho éxito en tu vida!

Anónimo dijo...

Hola, le agradezco a un amigo de haberme enviado este link!
Me encanta ese ritual, no lo conocia, gracias por compartirlo.
Y queria saber si lo puedo empezar mañana sabado 19 que estaré mas tranquila?

Gracias por la respuesta

Mer Vivar dijo...

Anónimo, puedes realizarlo hasta el domingo al mediodía... mañana está ideal porque debes hacerlo con paz...

Un abrazo y mucho éxito para ti.

Anónimo dijo...

Mañana a k hora es lo ideal para realisar este ritual x tu atencion gracias

Anónimo dijo...

Si entendí bien se puede hacer hasta el lunes 21 al mediodía, pues es la Luna Creciente la que da fuerza y nos ayuda.
Se deja colgada en una puerta hasta cuándo?
Gracias!

Lidia dijo...

Me encanto este ritual, ya lo hice y puse toda mi esperanza en el, Me acabo de recibir de Tecnico en ECG y se que ayudará a que mis puertas se abran. Solo tengo una pregunta, hasta cuando lo dejamos colgado y que hacemos con la corona al momento de reemplazarla??.
Un abrazo lleno de luz.

Lidia dijo...

Me encanto este ritual, ya lo hice y puse toda mi esperanza en el, Me acabo de recibir de Tecnico en ECG y se que ayudará a que mis puertas se abran. Solo tengo una pregunta, hasta cuando lo dejamos colgado y que hacemos con la corona al momento de reemplazarla??.
Un abrazo lleno de luz.

Mer Vivar dijo...

Sí Anónimo, entendiste bien: Puedes hacerlo hasta el lunes al mediodía y lo dejas todo en año... En la primera Luna Creciente del 2014 te enseñaré a hacer otro ritual de Luna Creciente.

Un abrazo y todo el éxito par ti hoy...

Mer Vivar dijo...

Lidia, como siempre digo siempre en este blog, lo que es de la naturaleza debe volver a ella y luego de que le quitas las monedas y la cinta, tiras el laurel en el jardín para que la tierra lo transforme...

Un abrazo y mucho éxito como profesional técnico!

Raquel dijo...

Gracias por el ritual,te pregunto éste ritual dura tódo el año?Lo podemos utilizar cómo el ej que diste de tu amigo artista?Lo podemos hacer en cada luna creciente?Disculpá muchas preguntas????Gracias de nuevo...Besos Raquel

Mer Vivar dijo...

Raquel...
A- Sí, dura todo el año.
B- Puedes coronarte de laureles cada vez que quieras.
C- No es recomendable repetirlo en cada Luna Crec., debes hacerlo al inicio del año y conservarla durante todo el año... Tendrá más fuerza.

Te deseo mucho Éxito en todo lo que hagas.

Raquel dijo...

Gracias por tu respuesta....Te pregunto algo más- el año pasado híce la del copón de la abundancia y todavía lo téngo,que ago con ella?Gracias besitos y muchas bendiciones.....

Mary dijo...

La fuerza-energía de la luna creciente es la misma hoy y mañana?
Se puede hacer hasta mañana lunes al mediodia verdad?
No tengo velas,laurel ni cinta ahora domingo, por eso pregunto si la energía de mañana lunes 21 es fuerte también.
Gracias Mer!
Un abrazo
Mary

Unknown dijo...

Agradezco mucho a quien me envio este link. ya he hecho 2 rituales...me interesa mucho uno para atraer pareja, estoy muy sola

Mer Vivar dijo...

Raquel, ese copón de abundancia lo cambiaremos el mes que viene, con la Luna nueva de Piscis... mantente atenta...
Ahí explicaremos que hacer con el antiguo.

Abrazos.

Mer Vivar dijo...

Mary, en la nota queda muy especificado que la fuerza de la luna actúa hasta mañana lunes 21, al mediodía.

Realízalo con mucha confianza y mucho éxito en todo lo que emprendas.

Mer Vivar dijo...

Londono, ya viene el Ritual de San Valentín, así que mantente atenta a las publicaciones del blog.

Mucho éxito para ti en todo, especialmente en el amor.

Evolet Guajardo dijo...

Hola! Si no se alcanzara hacer hoy.....podría hacerlo para la próxima luna creciente o ya no resultará? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Mer, una consulta, qué pasa si el ritual se inicia antes de las 12 am, y se termina después de las 12? Funciona de todas maneras, lo pregunto porque la vela demora en consumirse. Muchas bendiciones para ti.

maria dijo...

Hola un gusto conoserlos no pude hacer lo del copon de la abundancia y lo de la corona del laurel lo ise 12y 10 termine 1 pm me sirve que puedo harcer orientame xfa o lo puedo repetir

Mer Vivar dijo...

Anónimo, lo importante es a la hora que lo iniciaste así que tu corona ha quedado perfecta...

Mucho éxito en todo lo que emprendas ahora y siempre...

Mer Vivar dijo...

Evolet, para la próxima Luna Creciente haremos otro ritual, Si podrías en Luna creciente de febrero... pero no después porque la corona se hace al comienzo del año.

Mucho éxito para ti...

Mer Vivar dijo...

María, encantada...
Y no te preocupes, todo bien si empezaste a esa hora... El ritual toma su tiempo por eso no debe dejarse para última hora...

Felicidades! y mucho éxito en todo lo que hagas...

Anónimo dijo...

Y que significan dos gatos Echados debajo de la mesa donde está la corona no son negros

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MER VIVA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE
MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS,
THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS,
ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN
PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA Y
STAR WARS...y más.

José
Ramón...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MER VIVA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE
MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS,
THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS,
ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN
PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA Y
STAR WARS...y más.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Puedo hacer el Ritual en febrero y en que fecha?

Anónimo dijo...

Qué se hace con la corona , ahora en diciembre 2013?
Se realiza una nueva para EL 2014?GRACIAS!
Mary

Déjanos tu huella...