sábado, 22 de diciembre de 2012

Ya es Verano…



La espera del fin de mundo este 21 de diciembre, hizo perder protagonismo a la llegada de la más cálida estación … y ya es verano.

Estamos en la época del año en que el elemento fuego se hace cargo de la situación: Luz, brillo, expansión y calor…  días largos en donde toda la energía se vuelca hacia fuera y madura la semilla que guardamos en otoño, incubamos en invierno y que floreció en la primavera…

La vitalidad  nos invade. Parece que hemos recibido una inyección de energía y despertamos muy temprano con el canto de numerosas aves que habitan entre las frondosas ramas de los árboles. Iniciamos las actividades con mucho entusiasmo y nos relacionamos con muchas personas durante todo el día sin perder nuestro entusiasmo y vigor.

El cuerpo nos pide hidratación y por eso bebemos mucho agua y jugosos frutos de la estación: Estamos cargando de energías nuestro cuerpo y entre tantos excesos no sabemos decir que no a todas las delicias que la estación nos ofrece, por lo que no es raro subir de peso.

Verano es época de vacaciones y la mayoría se va a la playa escapando de las altas temperaturas de la ciudad. Es un llamado del alma a vivir en contacto con la naturaleza y a salir de la rutina para reencontrarnos con la familia y con todo ese entorno maravilloso. Las cálidas noches veraniegas nos acercan más a la pareja y es una época donde se encargan muchos bebés.

Si algo malo tiene el verano es que pasa tan rápido y nos deja siempre con esa sensación de gusto a poco… pero eso tiene su lado bueno porque nuestra energía dura justo hasta el día 21 de marzo cuando despedimos la cálida estación y recibimos gozosos las primeras brisas de Otoño…

Les propongo disfrutar este verano tan especial que marca el comienzo de una era luminosa…

Ya es verano… Todos a celebrar...

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto mercita, ya es verano y tú en la casa de "la mer"

Abrazos desde melipilla city.

Contita

Sebas dijo...

si, ya es verano y estamos todos disfrutando porque ya se acaba.
Gracias Mercita por todos tus escritos, los disfruto mucho.

Déjanos tu huella...