martes, 14 de junio de 2011

Dale vida a tus sueños


Unos más y otros menos, pero todos tenemos sueños.

Un sueño puede ser eternamente eso: solo un sueño… depende de ti hacerlos realidad y no me digas que no puedes, que no tienes tiempo, dinero ni capacidad porque todos, absolutamente todos estamos en capacidad de concretar sueños y no tiene que ser por arte de magia sino que dando pequeños avances y por eso necesitas tener claro hacia donde quieres ir para preparar cada uno de los pasos que debes dar. El Mapa de los sueños suele ser de gran ayuda en estos casos.

Cuando tienes claro lo que quieres es muy fácil poner a andar los sueños. Por ejemplo si quieres bajar de peso ¿Por qué esperar hasta el lunes? Solo empieza ya, eliminando de tu nevera todos los alimentos altos en calorías y reemplazarlos por frutas, verduras y una férrea voluntad.
Si tu sueño es cantar como María Callas, puedes inscribirte en un curso de canto y hacer espacio en tu vida para ensayar y cantar… cantar todos los días.
Si tu trabajo ya no te satisface solo tienes que dar los pasos necesarios para encontrar uno de tu agrado y dejar de estar en un lugar donde no te sientes bien.
Si sueñas convertirte en escritora toma algún curso de redacción, haz un hueco en tus actividades diarias para escribir aunque sean solo 30 minutos y empieza a escribir…
Si adoras las plantas y quieres tener un invernadero empieza hoy mismo creando el espacio físico para acomodar las plantas y adquiero una planta, la semana que viene otra y ni cuenta te darás cuando tengas un invernadero lleno de variedades de matas.

Si tu sueño es realmente valioso no te importará invertir tiempo y dinero en luchar por alcanzarlo así que busca oportunidades, llama a quien debes llamar, toma cursos de lo que debas tomar, asiste a los lugares que te ayudarán, regálate tiempo, crea espacios en tu vida y sobre todo dale energía –pensando, visualizando– todos los días a esos sueños…

Las energías han empezado desde hace mucho a marcar nuevos comienzos  y estoy segura que dentro de ti se manifiesta un descontento. Anhelas buscar nuevos horizontes, hallar nuevos caminos, y salir de ese estado confuso en que te encuentras. Ahora es el momento… Atrévete a salir adelante, a crear tu propia vida y sobre todo a ser feliz…

Y si estás contenta con la vida que tienes y solo quisieras agregarle un ingrediente más… pues ve por ello…

La vida es un instante y no puedes dejar que pase de largo sin haber hecho hasta lo imposible por realizarte y ser feliz.

Solo empieza ahora mismo y que nada te detenga en este maravilloso trabajo que es darle vida a los sueños

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...