jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Para que sirve la Carta Astral?



Imagina que vas por una carretera y de pronto te encuentras perdido y no sabes hacia donde dirigirte. Necesitas ubicarte para continuar y quisieras ver un letrero de esos para turistas que dicen: “You are here”. Entonces ¿Qué haces? Lo más seguro sería tomar un mapa para orientarte y poder encontrar la ruta…
Pues esa carretera es la vida, quien conduce eres tú –quien muchas veces se pierde- y el mapa es la Carta Astral…

Todos venimos con un diseño de lo que será nuestra vida. Lo hicimos tal como cuando planeamos un viaje y creamos nuestro itinerario. En realidad no lleva muchos detalles, es apenas un boceto y lo hemos creado en compañía de otras almas que nos acompañarán en la encarnación… Siguiendo con la metáfora del viaje, diríamos que con algunas de estas almas te encontrarás en Berlín, con otras en Barcelona, con otras en Coímbra… y con algunas harás el viaje completo…

Y creamos nuestro propio mapa de ruta… y esa es la Carta Natal… el mapa que nos recuerda el camino a seguir y nos dice cuales son los mejores atajos en el camino y con que herramientas podemos contar para hacer más fácil y llevadero este viaje.
Por supuesto que el mapa no es tan estricto, podemos desviarnos un poco de la ruta, también quedarnos más tiempo del estipulado en algunos lugares o saltarnos de visitar otros… Hay libre albedrío para todo… Pero en general ese mapa nos llama, nos impulsa a seguirlo de manera inconsciente? El Alma te susurra que ese es tu camino.

Da igual que creas o no en la Astrología, el mapa existe, tu destino también.
Y por más que quieras hacerle el quite a la ruta que se te pone por delante, tarde o temprano te encaminarás hacia ella… porque es tu decisión, es la tarea que elegiste llevar a cabo en esta vida y no querrás irte sin haber cumplido tu/s propósitos…
La astrología no es magia ni adivinación. Es un campo de energía que llevas dentro de ti. Algunos dicen que es el ADN energético, pero es tu carta de navegación. Sabiendo hacia donde te diriges y por cual ruta avanzas, sabes donde puedes parar para asearte y descansar, cargar combustible y hacer mantención al vehículo.
Todo cuerpo ejerce influencias sobre los otros cuerpo, dice la física y los planetas ejercen influencias sobre la Tierra y también sobre todos sus habitantes. Es completamente irracional negar el influjo ejercido por los cuerpos celestes sobre nosotros, o mejor dicho, en nuestra energía. 
Cada planeta posee un tipo de energía exclusivo de él y por eso se asocian a determinadas energías como el sol tu esencia, la Luna emociones, Mercurio tu mente, Venus los afectos… y así…
Siempre es bueno conocernos y saber en que lugar del planeta o del Universo estamos, con que herramientas contamos y cual es el trabajo a realizar… Con esos simples datos podemos encauzar nuestras vidas y construir nuestro propio camino, en vez de seguir las huellas de otros.

Siempre que buscamos una dirección o queremos elegir un camino es bueno tener un mapa… y nuestro Google maps interno se llama Carta Astral…
Mer
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...