lunes, 17 de noviembre de 2014

Luna Nueva en Sagitario



Después de cruzar por profundas aguas escorpianas y, en medio de la oscuridad, reconocer también nuestra luz, quedamos listos para integrar los fuegos de la  experiencia sagitariana, plenos de confianza y con la visión puesta en las grandes alturas.

Sagitario es el encargado de conectar los cielos y la tierra con sus flechas de arquero lanzadas hacia lo alto. El es quien espera las respuestas desde arriba y por eso está lleno de esperanza y fe… Cree ciegamente que todo es posible y por eso se desplaza por los confines de esta Tierra con la certeza absoluta de que todo irá siempre de maravillas…

Los novilunios son espacios temporales de preparación e inicios… con esta Luna tan sagitariana debemos comenzar a confiar en el Universo. A dejar, junto con el periodo escorpiano, los miedos y suspicacias… Nada es imposible nos dice el arquero disparando flechas hacia lo alto con la certeza de que los dioses las recibirán y enviarán las respuestas requeridas… y va siendo hora de atrevernos a ir por nuestras conquistas. Si quieres viajar es el momento justo para realizar el viaje soñado que no solo puede ser trasladarse a un lugar físico, sino que hacer un maravilloso viaje con la mente navegando entre  las páginas de esos libros que son lectura pendiente en tu mesa de noche. Todo es posible en el reino del centauro porque vive conectado a su divinidad que lo inspira y mantiene con el optimismo en su máximo nivel...

Tiempo para aprehender que la confianza es vivir conectados con el SER divino  que hay nosotros… De ahí nace nuestro poder porque llevamos dentro un enorme potencial creador con el que podemos hacer cualquier cosa que nos permita mayor crecimiento y expresión. Si para eso debemos tomar cursos que nos ayuden a expandir nuestro potencial, no hay que pensarlo tanto y empezar ya.

Esta Luna Nueva en Sagi quiere que le des espacio al crecimiento en tu vida. Pero crecer no significa, como muchos piensan, tener más y más cosas sino que expandir los amplios horizontes de la mente… Aprender, descubrir, integrar nuevas experiencias… Galopar por las verdes praderas del conocimiento y reposar junto a cristalinos lagos de Sabiduría…

Es el tiempo preciso para rescatar el entusiasmo que vive oculto en algún recoveco de tu Ser. Porque todos nacemos plenos de pasión por la vida y muchos la duermen para no vivir la frustración… pero demasiado entusiasmo nos puede llevar a excesos y de eso si que nos cuidaremos en este periodo.

Podemos aprovechar este tiempo en que la energía sagitariana nos baña para hacer consciente que todos llevamos dentro un arquero que aspira a la grandeza y no debemos conformarnos con menos. Apuntemos siempre hacia lo más alto abrazados por el fuego del centauro que no cesa en su labor de buscar la verdad y de expresar su Ser de la manera más auténtica y sublime…

En este tiempo –y siempre– no dejes de soñar, aspirar, crecer, expresar, empoderar y disfrutar… Son verbos que deben acompañarte siempre en el área en que Sagitario se manifiesta en tu vida (revisa tu carta astral)… y en todos los aspectos del diario vivir.

Y la mayor tarea que nos trae esta Luna Nueva en Sagitario es ser felices… así de simple…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...