Compañeros de viaje...

lunes, 22 de junio de 2009

Sanación Si no tú ¿Quién? Si no ahora ¿Cuándo?


SANACIÓN es una palabra que expresa la cualidad natural que todos poseemos, de auto curarnos conscientemente y a su vez ayudar a otros en sus procesos sanadores…
Quizás te cuesta aceptar la idea de que seas tú quien pueda curarse a si mism@, pero ahora que esa información ha ingresado en tu cerebro poco a poco las células cerebrales la repartirán a todo el resto de las células de tu cuerpo y así, poco a poco la irás incorporando a tu ADN y verás como irás siendo cada día más conciente de que posees esa cualidad sanadora que llevas en tu SER y estarás dispuesto y propuesto a usarla para sanarte.
Tan trillado está el tema de la sanación que por lo mismo su uso se ha desvirtuado…
Por si no lo sabes la sanación es un proceso que viene de ti hacia ti mismo… No hay otro que pueda curarte pero si puedes tener guías que orienten tu proceso sanador pero eres tú mismo quien decreta la salud en su vida…
Tú y nadie más que tú has creado es Universo tuyo al que llamas cuerpo y tú y nadie más que tú es el que genera el clima y todas las condiciones en las que ese cuerpo vive…
Ya se ha comprobado científicamente que quien desea sanar responderá de manera favorable aún a los placebos que no contienen nada medicinal. Hay muchas personas que se auto castigan y quieren estar enfermos, generalmente de manera subconsciente, porque sienten que deben expiar alguna culpa. Este tipo de pacientes no sanará con nada que venga del exterior, sino que con el propósito firme y constante de ellos mismos… El factor mental es muy importante en la causa de cualquier enfermedad porque tú mente es la que comanda en cuerpo físico y es desde ahí que cada célula recibe las órdenes para cumplirlas… si constantemente estás pensando “no valgo nada”,”¿Para qué habré nacido?”, “todo me sale mal” Y cosas por el estilo, tus células reciben un bombardeo de negatividad que no será raro que generen una enfermedad con la cual sentirás que es justo lo que tú mereces…
La enfermedad puede ser una elección del inconciente para crecer en esta vida. Entonces también podrías optar por estar sano ¿Verdad? Y así es… Si desde ahora empiezas a sentir que eres una persona valiosa y que merece una salud plena
Un verdadero sanador logra despertar la confianza del enfermo y ayudarlo a que active los mecanismos naturales en su propia mente para que sea el mismo, por su Fe el que se cure. El sanador logar convencer al paciente de que es él y nadie más que él quien debe curarse. Sin propósito no hay inyección ni Reiki, ni píldoras, ni intervención quirúrgica que sanen…
Toma conciencia de que eres tú y nadie más que tú el único que podrá sanarse y afronta la responsabilidad que significa mantener tu cuerpo, tu mente y tu alma en perfecto estado de salud… A veces resulta más fácil escondernos detrás de una enfermedad en vez de afrontar alguna situación desconocida o desagradable…
No sigamos huyendo y hagámosle un regalo al cuerpo: Estar sanos… 

Me®
Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...