martes, 12 de abril de 2011

Hachiko




No podía dejar de recomendarles esta película que me emocionó hasta las lágrimas.
Es la historia de un perro que tuvo la fortuna de llegar hasta el hogar de una persona que le dio amor y dedicación.

Una película que vale la pena ver para conectarnos con ese espacio noble y desinteresado que todos tenemos en el corazón.

Hachiko nos da catedra de lo que es la lealtad hacia los amigos… Nos enseña el rito de la espera en estos tiempos en que queremos todo rápido y sufrimos de ansiedad. El tierno Hachiko nunca se cansó de esperar y esa fe puesta en su amo es lo que emociona ¿Cuántos de nosotros confiamos así en el otro?

El reino animal nos enseña diversas lecciones y muchas veces dudo de que estemos en el pináculo de la pirámide evolutiva.

Aquí puedes ver Hachiko Monogatari, la película original creada en 1987 y también podrás ver Hachiko, Siempre a tu lado, la remake hecha en el año 2009 y protagonizada por Richard Gere.

Disfruta de ambas películas no olvides amar a tus mascotas.


Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo he visto esa pelicula miles de veces y no me canso de verla, al contrario me encanta y me emociona muchoooo

Déjanos tu huella...