martes, 31 de marzo de 2009

Mariposas…



Las Mariposas son seres cautivantes… desde niña llamaron mi atención y recuerdo una vez que un primo capturó una para mi en un campo y yo, en vez de agradecerle el gesto lo fui a acusar con su madre –mi tía– para que lo obligase a liberarla… y él, muy molesto, la soltó y no me habló en el resto de las vacaciones…

Las Mariposas son de una belleza muy singular y no han nadie que permanezca indiferente a su dulce revolotear… sus formas, sus colores, su sutil revoloteo y los mensajes de alegría con que llenan el ambiente son siempre una bendición…

Hay muchas historias y fábulas que hablan de mariposas pero a mi siempre me ha encantado una antigua leyenda india que dice que cuando quieres enviar felicidad a alguien o quieras convertir tus deseos en realidad, le susurres a una Mariposa tu petición y la devuelvas a su libertad… y ella, llena de gratitud se elevará hasta los cielos para contar tu deseo a los Ángeles y ellos intercederán ante Dios para que lo que quieras te sea concedido…  y en mi vida he susurrado muchos deseos a muchas mariposas y puedo decir que todos los he cumplido.

Mi fascinación por las Mariposas es grande y las tengo repartidas por toda la casa… en mis cortinas, en ilustraciones, en unos bellos platos de postre y en el decorado del baño… también he creado una pagina que lleva ese nombre en la que he puesto muchas imágenes e historias de mariposas y te invito a ser parte de ella ingresando aquí.


Y recuerda siempre que veas una mariposa, pensar en el mensaje que puede traerte ella del Universo… No todos están en capacidad de ver el vuelo de una Mariposa…

Mer


No hay comentarios:

Déjanos tu huella...