viernes, 9 de junio de 2017

Luna Llena en Sagitario: del Conocimiento a la Sabiduría...



Hoy tenemos Luna Llena en el 18°53’15’’ de Sagitario y nuevamente el cielo nos regala la oportunidad de crecer, de expandir nuestros horizontes y de inyectarnos una buena dosis de confianza y optimismo para seguir avanzando por este largo y sinuoso camino llamado vida.

El Sol bien posicionado en Géminis y custodiado de cerca por Mercurio nos conceden esa curiosidad tan motivadora para ir aprendiendo acerca de todo lo que la vida nos ofrece y la Luna, disfrutando de su paso por Sagitario, aunque tiene como guardaespaldas al viejo Satur, nos entrega la capacidad de vivir todo el aprendizaje geminiano en carne propia para rescatar la sabiduría…

Este periodo es el momento para recoger las semillas que queremos sembrar en la próxima Luna Nueva… Cerramos una etapa importante dejando atrás el viejo mundo con esos ideales que ya no nos sirven, con esas creencia que ahora nos parecen arcaicas… con tanto dogmatismo ahora innecesario…
Abrimos un ciclo como libre pensadores… Nadie viene  a imponernos ideas ni creencias porque usamos nuestra brújula interior para seleccionar solo aquello que resuena con nuestra alma y desechamos lo que no sintoniza con ella.
Muchos falsos gurúes se están quedando sin trabajo porque nuestra capacidad de percepción se ha afinado tanto que pasamos de largo ante tanta oferta de salvación –aunque parezca gratuita– porque estamos siendo capaces de reconocer lo verdadero… Preferimos bañarnos en aguas claras y cristalinas y dejamos correr las aguas turbias.

Un proceso de crecimiento interno florece en nosotros con todas las semillas plantadas desde hace algún tiempo… y aunque las frivolidades nos entretienen, preferimos los temas más profundos porque hemos optado por nutrir y sanar el alma…

Con esta Luna Llena dejamos atrás la inocencia para volvernos responsables de nuestras vidas. Nadie puede cargar con nuestro errores, con nuestras falencias, porque la responsabilidad de nuestras acciones es asumida sin culpas, sin temores… y actuamos en consecuencia.
Soltamos la idea del patriarcado, dejamos de criar a nuestros hijos en el machismo… Aceptamos que todos los seres humanos somos diferentes, que todos tenemos derecho a optar por lo que más nos gusta, y nos damos permiso para la libertad… porque reconocemos que ser libres es una gran responsabilidad.

Podemos hacer un pequeño ritual que cierre la etapa de cierta oscuridad y esclavitud de dogmas e ideales que dejamos atrás:
Escribe en una hoja de papel todas las ideas, creencias, dogmas y enseñanzas que sientes que son obstáculos para seguir avanzando hacia tus sueños. Luego quémalos bajo el fuego sagitariano purificador y arroja esas cenizas a la basura… Listo, ese ciclo queda cerrado y estás listo para lo nuevo.
También puedes escribir en otro papel una lista de objetivos que serán las semillas que plantarás en la próxima Luna Nueva y dejarlas sobre tu mesita de noche para verlas constantemente y ser muy consciente de lo que sembrarás…

Feliz Luna Llena queridos lectores!

En Libertad, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...