martes, 9 de mayo de 2017

Plenilunio de Tauro o Luna Llena de Buda



El 10 de Mayo a las 23:43 UT se forma la Luna Llena en el 20° del eje Tauro–Escorpio

Esta Luna tiene tanta historia para contarnos ya que es conocida como la Luna del karma y también como la Luna del Buda porque es precisamente con este evento cuando se dice que Gautama baja a bendecirnos en el Valle del Wesak.

Muchas leyendas se tejen acerca de la Luna Llena y de cómo afloran los instintos más primitivos de todos los seres… como el Hombre lobo.
La Luna rige el mundo del inconsciente que es nuestro baúl secreto donde van a parar todos los recuerdos. Algunos alegres, otros traumáticos y otros que hasta parecen olvidados. Es con la potente luz de la Luna Llena cuando todos los recuerdos escondidos o reprimidos son iluminados y empiezan a aflorar… Y puede que una rabia olvidada emerja de tu subconsciente con solo oír el nombre de quien te la causo… o que sientas un terrible ataque de celos al ver un numero desconocido en el celular de tu marido… o que mirando las fotos del álbum aflore el enojo y la tristeza por aquella traición que creías superada…  todo puede suceder en el Plenilunio, más aún cuando está formado en el eje Taur-corpio…

Escorpio rige las emociones profundas, algunas inconfesables… Las grandes pasiones… los secretos, traumas y obsesiones…
Escorpio es el signo con mejor memoria de todo el zodíaco ya que nunca olvida un favor… y tampoco una ofensa…

Escorpio es el agua fija, la ciénaga, el pantano que necesita remover sus aguas, depurarlas… y por eso siempre está obligando a la transformación, y si no lo haces por las  buenas lo harás por las malas –recuerda que está regido por Plutón– y te arrastrará siempre hacia los cambios evolutivos…

Es el tiempo justo para renacer. Limpia ese baúl secreto atochado de recuerdos inútiles que solo hacen que tus emociones se desborden al abrirlo… Tira todo eso… lánzalo al Universo para que él se encargue de absorber sus vibraciones y sánate de las heridas del pasado ¿Cómo?
Simplemente aceptando y agradeciendo haber pasado por las experiencias que te dejaron tan herida el alma porque reconoces que a través de eso te has fortalecido y crecido…

Escorpio también rige el karma así que puedes alivianar el tuyo con solo proponerte dejar atrás la pesada carga del rencor.
Ya se que no es fácil para un alacrán esconder sus tenazas y escupir el veneno para volverse un guerrero pacífico… pero es parte de la evolución escorpiónica trascender sus pasiones primitivas convirtiéndolas en elevadas pasiones y transformarse en águila…

Quizás aprovechando que esta Luna Llena cae en el día mundial de las madres, podrías revisar esos cajones de tu inconsciente, donde guardas toda la historia con tu progenitora... Puedes limpiar heridas, sanar relaciones, liberarte de sentimientos y recuerdos dañinos... Limpia ese espacio en tu vida... aligera la carga emocional...

Se dice que cuando un espíritu lleva muchas vidas estancado, sin poder avanzar se le pide nacer –o él se ofrece– bajo este signo para poder adelantar… y me parece que es más que un rumor porque generalmente los del signo del alacrán viven varias vidas en una, debido a los múltiples cambios que debe afrontar durante esa encarnación... y la verdad resulta agotador.

Si quieres hacer un ritual, te recomiendo este que ha sido creado precisamente para este eje.

Los efectos de Luna Llena pueden durar hasta dos semanas, hasta la próxima Luna nueva y tienes todo este tiempo para eliminar de tu subconsciente toda esa basura emocional acumulada…

Feliz Luna Llena!

En Amor y Conciencia

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...