lunes, 12 de noviembre de 2012

La Caja de los Deseos de la Luna Nueva de Escorpio



Escorpio representa los deseos, aquellos que provienen desde lo más profundo del alma y también su frase clave es “Yo creo” – de crear, no de creer – por lo tanto durante este periodo escorpiano estás en posibilidad de crear lo que quieras y por eso vamos a crear juntos tu “Caja de los deseos”.

Confecciona o elige una caja pequeña de cualquier material. Escribe en una hoja de papel una lista con tus mayores deseos (te recomiendo no más de 7 para no disipar demasiado la energía). Al final de la lista escribe con letra grande: GRACIAS UNIVERSO POR CONCEDERME MIS DESEOS.
Coloca esta lista dentro de la caja con una pequeña piedra de  cuarzo y una moneda de cualquier valor, sin importar que esté vigente o no... Medita unos minutos con la caja entre tus manos y una vela encendida, acerca de tus deseos: ¿Por qué quieres lograr cada uno de ellos? ¿Son deseos del alma o son meros caprichos? ¿Alcanzar estos deseos te ayudará en tu crecimiento? Una vez que tengas claras las razones de tus deseos, puedes tachar algunos o cambiarlos y cuando esté lista ponla cerca de tu corazón y repite 3 veces: GRACIAS UNIVERSO POR CONCEDERME MIS DESEOS…

Ya está listo. Ahora pon la caja con todo el contenido bajo la luz de la luna durante toda una noche entre el 13 y el 16 de noviembre- solo elige un día- y después cierra tu caja de los deseos y guárdala o colócala sobre algún mueble como decoración en donde puedas verla todos los días y cada vez que pases junto a ella recuerda decir: GRACIAS UNIVERSO POR CONCEDERME MIS DESEOS.

Escorpio también representa los secretos, aquello que hay oculto dentro de nosotros y muy pocos pueden ver, por lo que tu caja debe ser un secreto entre la Luna y tú… nadie más debe saberlo y aunque vean la caja no deben saber que hay dentro ni mucho menos la intención que has puesto en ella porque así mantendrás intacta la energía de la caja y no se diluirá con pensamientos ajenos o dudas de otros.

Conserva esta caja durante todo un año y la cambiaremos para la Luna nueva de Escorpio del año 2013... mientras tanto tus deseos se irán cumpliento uno a uno...

Solo me resta desearte un periodo muy creativo con la energía de Escorpio y que todos tus deseos se cumplan…


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2 comentarios:

Van dijo...

Hola! queria decirte que me encanta tu blog y he realizado la cajita el año pasado, cada deseo con mucha fe y desde mi interior. Queria preguntarte en cual fecha de noviembre se hace este año 2013 la cajita y si se puede hacer la misma o no. Uno a uno se fueron dando...en su justo tiempo. Gracias y espero respuesta! Besos!

Van dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Déjanos tu huella...