lunes, 12 de noviembre de 2012

La Caja de los Deseos de la Luna Nueva de Escorpio



Escorpio representa los deseos, aquellos que provienen desde lo más profundo del alma y también su frase clave es “Yo creo” – de crear, no de creer – por lo tanto durante este periodo escorpiano estás en posibilidad de crear lo que quieras y por eso vamos a crear juntos tu “Caja de los deseos”.

Confecciona o elige una caja pequeña de cualquier material. Escribe en una hoja de papel una lista con tus mayores deseos (te recomiendo no más de 7 para no disipar demasiado la energía). Al final de la lista escribe con letra grande: GRACIAS UNIVERSO POR CONCEDERME MIS DESEOS.
Coloca esta lista dentro de la caja con una pequeña piedra de  cuarzo y una moneda de cualquier valor, sin importar que esté vigente o no... Medita unos minutos con la caja entre tus manos y una vela encendida, acerca de tus deseos: ¿Por qué quieres lograr cada uno de ellos? ¿Son deseos del alma o son meros caprichos? ¿Alcanzar estos deseos te ayudará en tu crecimiento? Una vez que tengas claras las razones de tus deseos, puedes tachar algunos o cambiarlos y cuando esté lista ponla cerca de tu corazón y repite 3 veces: GRACIAS UNIVERSO POR CONCEDERME MIS DESEOS…

Ya está listo. Ahora pon la caja con todo el contenido bajo la luz de la luna durante toda una noche entre el 13 y el 16 de noviembre- solo elige un día- y después cierra tu caja de los deseos y guárdala o colócala sobre algún mueble como decoración en donde puedas verla todos los días y cada vez que pases junto a ella recuerda decir: GRACIAS UNIVERSO POR CONCEDERME MIS DESEOS.

Escorpio también representa los secretos, aquello que hay oculto dentro de nosotros y muy pocos pueden ver, por lo que tu caja debe ser un secreto entre la Luna y tú… nadie más debe saberlo y aunque vean la caja no deben saber que hay dentro ni mucho menos la intención que has puesto en ella porque así mantendrás intacta la energía de la caja y no se diluirá con pensamientos ajenos o dudas de otros.

Conserva esta caja durante todo un año y la cambiaremos para la Luna nueva de Escorpio del año 2013... mientras tanto tus deseos se irán cumpliento uno a uno...

Solo me resta desearte un periodo muy creativo con la energía de Escorpio y que todos tus deseos se cumplan…


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...