miércoles, 8 de octubre de 2008

Tu Poder

-->

Vive confiado, siempre piensa en positivo, habla en positivo y si estás en medio de quienes no lo hacen simplemente repítete a ti mismo lo contrario a lo que se dice. Dentro tuyo existe el Poder infinito del Universo y la Sabiduría infinita de Dios. Todos tus deseos y pedidos son totalmente autorrealizables; todo depende exclusivamente de que despejes el puente hacia tu Maestro Interior.

Dentro tuyo existe el Poder infinito del Universo y la Sabiduría infinita de Dios.

Todos tus deseos y pedidos son totalemente autorrealizables; todo depende exclusivamente de que despejes el puente hacia tu Maestro Interior. Que dejes tu mente receptiva a sus pensamientos y no pongas los tuyos en el medio.

Y ya que sabes que puedes conseguir tus objetivos tus preocupaciones, que en si significa ocuparse antes de tiempo, al igual que aquéllo que te angustia ha perdido su fuerza.

Ten siempre en mente: Dios proveerá !!!

Ahora repítelo... Y créelo ... Confía en Su poder dentro tuyo que es tuyo por herencia Divina.

Repítete Dios proveerá !!

Y vive confiado, siempre piensa en positivo, habla en positivo y si estás en medio de quienes no lo hacen... simplemente repítete a ti mismo... lo contrario a lo que se dice ...

Recuerda vivir alegre, es fundamental; derrama alegría y nunca te enojes por las actitudes de quienes como tú, están en el camino evolutivo...

Controla tu mente !!!

Controla tus emociones, si aún te enojas por algo, es que todavía falta asumir el mando de tu mundo emocional... No es indiferencia, es sembrar en positivo para cosechar lo positivo que sembraste.
Mónica Barbagallo
El Camino hacia Tu Ángel Solar


Me®
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...