sábado, 25 de marzo de 2017

Luna Nueva en Aries: A punto de estallar?



Este Lunes 27 de marzo tendremos la primera Luna Nueva del nuevo año astrológico, que se inició justo con la entrada del Sol el Aries el 20 de marzo a las 10:30 GMT. Este encuentro está matizado de seducción porque Venus in retro estará en medio de este beso de las luminarias… desde cierta distancia también participan Mercurio y Urano que, como ya saben, se hospedan en la casa del carnero por estos días…

Mucha… demasiada energía cardinal para mi gusto…

En toda Luna Nueva el Sol y la Luna se aparean, unificando sus energías para crear una mayor fuerza y este poder amplifica al millón las cualidades de renacimiento y regeneración que encontramos en cada Luna Nueva… Este evento en Aries será especialmente importante porque trae todo ese ímpetu Ariano que encenderá nuestras pasiones para impulsarnos hacia el cumplimiento de los más anhelados deseos…

Normalmente, la conjunción entre una Luna Nueva y Venus nos traería anuncios de amor y habilidad para hacer dinero... Pero al estar retrogradando en el signo que la perjudica indica que las cosas no saldrán como esperábamos… Habrá peleas, lágrimas y hasta separaciones porque los ánimos andan muy exaltados… La pasión se extingue rápidamente si no hay algo más profundo para mantener una relación…

Hemos estado tan contenidos desde que Marte ingresó en Tauro que andamos a punto de estallar… cualquier cosita y ¡Boooom! Parece que llevamos una carga de dinamita interior… Lo que no es tan malo, porque recuerda que la dinamita es usada en el trabajo de la minería para buscar oro, diamantes, piedras preciosas… Quizás te conviene un gran estallido para sacar a relucir esos tesoros que llevas dentro… quizás también descubras lagos y ríos subterráneos y saques a la superficie un torrente de emociones que asombrarán al resto pero que serán el material con que desarrollarás tu lado creativo.

En Aries nada puede ser muy fino o elegante y hasta Venus es una “chica ruda” en la casa del carnero. Nos sentimos como en un gran campo de batalla donde la pelea está por comenzar…
Júpiter, en tensión con Plutón, aportan más potencia aún a estas energías que ya se hacen sentir por acá…  y nos dicen que para purificarnos lo mejor será sacar afuera todo eso que ha estado guardado por meses, años… ¿siglos? Porque hasta esa carga ancestral que llevamos todos, se hace presente en este evento.
Mira tus frustraciones, enojos, rabias y fracasos, directamente a la cara… reconócelos como una parte de ti y busca su origen… Cuando tengas claro en donde se inició, dale la mano y despídete de él… No necesitas vivir sobrecargado de tantas emociones. No puedes pasarte la vida enojado o en una queja constante. Libérate y empieza de nuevo con toda esta energía cardinal, con el ímpetu ariano, con la mega fuerza de Marte & Plutón y con el poder que nos regala esta Luna Nueva.

En medio de todo este exceso energético, el Universo nos da un respiro con el Sextil entre Marte y Neptuno para aligerarnos un poco. Confía en tu intuición que es la voz del corazón y sabe como guiarte.

Deja que en todo este periodo, la aventura sea tu compañera, que el entusiasmo natural de Aries sea tu motor para avanzar hacia lo nuevo, hacia lo que has estado esperando… Abandona lo viejo, busca lo que te parece inalcanzable, eso que crees que es un sueño, pero que tu lado Aries siempre  te está diciendo ahora que puede ser realidad. Abandona tu zona de confort y avanza…

Usa todo este derroche de energía cósmica para encauzar tu vida justo por donde quieres…

Si vas a estallar hazlo, pero que sea tu Big Bang: el comienzo de todo… Crea tu Universo

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...