lunes, 27 de julio de 2015

Intensa actividad cósmico-juliano



El séptimo mes del año se mantuvo con una intensa actividad cósmica y seguro quedará en la historia de muchos de nosotros porque con todo ese despliegue de poder nos deja como regalo (entre otros) mayor conciencia.
Iniciamos el mes con el plenilunio del 1 y lo finalizaremos con otra Luna Llena el 31.

Si aún quedaban en pie caducas estructuras que eran obstáculos para nuestra evolución, los vientos julianos se encargaron de derribarlos. Y mientras algunos se resistieron a osar, otros dieron el gran salto y se encuentran en otro aro de la espiral luminosa… Los que prefirieron seguir andando por caminos ya conocidos se quedan atrás y no los volveremos a encontrar en mucho tiempo…

Sí… ha habido separaciones de todo tipo… Amigos que no se verán más, parejas que tomaron distinto rumbo, familias que se disgregaron, subordinados que le dijeron chau al jefe o jefes que dejaron sus trabajos… y lo más importante: una vieja forma de vida quedó atrás… y es que esas estructuras no daban para más y terminaron desmoronándose solitas ayudadas por las brisas julianas…

Y estamos aquí: abandonando los escombros mientras avanzamos esperanzados hacia lo que viene ayudados por estos mensajeros celestes. Venus y Júpiter formaron una alianza cósmica en Leo (corazón) que nos impulsó a desarrollar la conexión con el otro y también con nosotros mismos así como silenciarnos, viajar hacia adentro para ir al rescate de esa sabiduría interior que habíamos dejado olvidada… Abandonamos la búsqueda exterior porque somos cada día mas conscientes de que todo, absolutamente todo lo que necesitamos para evolucionar en este planeta lo llevamos dentro.

Muchos planetas retrogradando nos arrastran con ellos para re-tornar a casa… o a ese punto de nuestras vidas donde perdimos el camino para poder re-tomarlo. Re-valoramos la forma en como nos relacionamos con los demás y con el dinero (Venus). Re-spiramos profundo para hacernos cargo de todo lo que hemos lanzado hacia el Universo y nos re-torna multiplicado (Saturno)… Paramos… hacemos stop y nos miramos al espejo para ver si nos está re-flejando a nosotros mismos o a algún ser que hemos creado para ocultarnos ¿Estamos conquistando la libertad? (Urano)… y los ideales, las creencias, lo que nos inspira ¿Son validos? (Neptuno)… y el tan mentado cambio que se generó en nosotros es real o solo un barniz superficial pero por dentro seguimos estando en el mismo punto donde nos encontrábamos ese día que creímos despertar? (Plutón).

Ya no son tiempos de engañar a nadie y menos a nosotros mismos. Se impone la honestidad y la, para muchos dura y para otros cruel, verdad…

Somos energía y como tal vibramos, así que por más que nos vistamos con túnicas, comamos solo verduras, entonemos mantras, hagamos rituales, manejemos algún oráculo, hagamos sonar cuencos y saludemos con Namaste… si no vibramos en consonancia con lo que decimos o hacemos el Universo entero lo percibirá… El tiempo del engaño quedó atrás porque todas las verdades ocultas ya  están viendo la Luz…

Julio ha sido una revolución en cada uno de nosotros… y es solo el comienzo.

Todos los planetas trabajan para elevar nuestra frecuencia y nos preparan para cuando el Sol brille a través de Leo poder sintonizar el Corazón y la voluntad… Si antes creíamos que de la conjunción mente/voluntad salían cosas maravillosas, imagínense todo lo que seremos capaces de hacer si aunamos el Corazón con la Voluntad… Nos convertiremos en verdaderos Creadores

A todo mis queridísimos lectores les mando un abrazo, de corazón a corazón… de alma a alma y les deseo un feliz re-torno a casa…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicar un comentario

Déjanos tu huella...