lunes, 13 de enero de 2014

Baño de Luna Llena en Cáncer...


Entre los días 15 y 16 de enero recibiremos un baño de Luna Llena, con la particularidad que lo hará desde su propia casa, el signo de Cáncer y en compañía del tío Júpiter que la ayuda a expandir su energía para iluminar la vida familiar y los afectos más íntimos, regalándonos la oportunidad de revisar con lupa el área de las relaciones hasta conocer el origen de cada sentimiento que tenemos y de cada herida que hemos guardado para así poder así sanarla.

Todo lo que está en Cáncer se tiñe con su energía emocional de cuidado, protección, nutrición... Volvemos a ser unos  niños de pecho y también la madre nutricia así que esta vez vamos a ser nosotros mismos quienes nos consintamos brindándonos este baño de energía canceriana, porque solo una vez que estemos suficientemente repletos –con Júpiter ayudando– de la fuerza amorosa del cangrejo, seremos capaces de brindar amor… Empecemos por casa: Amor a hacia mi mismo y después para el resto.

En la primera Luna Llena del año, ésta se encuentra en su domicilio. Ha vuelto a su casa mostrándonos, con su ejemplo cual será la tarea principal de este año: Retornar al Hogar, ese lugar donde pertenecemos y del cual nos hemos alejado: El Corazón, el sitio donde muchos dicen que brota el amor y donde reside el alma.
Se hace preciso en estos dos días en que atravesamos el portal de Luna Llena, meditar acerca de nosotros mismos, volver al origen, recordar quienes somos, porque estamos aquí y cual es la finalidad de este paso por la tierra.

Luna Llena es siempre un cierre de ciclo, el mismo que hemos abierto con la Luna Nueva y es un recordatorio de que todo tiene un principio y un final, todo lo que sembramos se cosecha, todo nace para morir, todo es creado y luego soltado al Universo… Todos los procesos que empezamos deben terminar.

Se habrán dado cuanta de que esta no es cualquier Luna Lena sino una muy particular ya que nos trae un baño de energía semejante a la que abre los portales de equinoccio y solsticios, que nos impulsa a cerrar ciclos, dejar atrás lo viejo para dar cabida a lo nuevo.

Cruza este portal de Luna Llena como si saltaras de un capítulo a otro de tu vida. Límpiate de todo lo que no quieres acarrear hacia el nuevo ciclo. Te estás reseteando. Hay una vida nueva esperando por ti.

Puedes hacer este ritual muy sencillo que ayudará a anclar las energía de finales y comienzos: Escribe en una hoja de papel todo lo que quieres soltar, dejar atrás en tu vida y en la noche del 15 de enero quémalo y luego lanza sus cenizas al aire… Suelta, libérate, límpiate y quedarás listo para iniciar el nuevo ciclo exento de energías que te estancan.
Ahora si que estamos bien dispuestos para iniciar el nuevo año y renacer, como es la exigencia de este periodo llamado 2014.

Como un niño recién nacido que está ante la vida mirando el futuro que le espera, así estamos ahora nosotros… El pasado quedó atrás y ya ha sido revisado. Ahora a ponerle ganas al presente, porque es hoy, en el ahora, cuando estamos construyendo el futuro… Así que deja de preocuparte por lo que vendrá mañana y entrégate a vivir tu presente de la mejor manera ya que esa es la manera de sembrar tu futuro… Disfruta… Ama… y Se feliz…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...