lunes, 18 de junio de 2007

Fiel a la esencia


Hace cerca de miles de años atrás, un Maestro anciano y cubierto de honores, estaba muriendo. Sus discípulos le preguntaron: ¿Maestro, usted está con miedo de morir?"
"Si lo estoy ", respondió él. "Estoy con miedo de encontrarme con el Creador".
-¿Pero como Maestro? dice un discípulo... "Usted tiene una vida ejemplar, así como Moisés, nos quitó de la oscuridad de la ignorancia! - "Usted hace juicios tan justos como Salomón" dijo otro discípulo.
El Maestro respondió: "Cuando yo me encuentre con Dios, él no me va a preguntar si yo fui Moisés o si yo fui Salomón. El apenas me va a preguntar si yo fui yo mismo y ese es mi gran temor..." 

Tomado de la red

Me®

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Perfecto, magistral como siempre!

Tita la mas bonita dijo...

Me falto el Besito Marino!

Déjanos tu huella...