martes, 28 de marzo de 2017

Cosecha Otoñal



Los Equinoccios y los Solsticios vienen a recordarnos que en la vida todo se mueve por ciclos… Estamos en continuo cambio y transformación… y le llamamos evolución.

La semilla que nació en Primavera trajo millones de oportunidades para cada uno y esas oportunidades, las regaras o no, crecieron, dieron sus frutos que ya han madurado y reparten sus semillas sobre la Tierra… otros las recogerán sembrarán y el eterno ciclo continuará…

Ahora, en el lado Sur del planeta estamos recogiendo semillas. Cosechamos lo que sembramos en Primavera ¿Qué semillas pusiste tu? ¿Te asombras al mirar tu cosecha? No es culpa del tiempo, ni de la lluvia ni de los incendios forestales… Son tus semillas energéticas… Las que sembraste aquel día en que, enfurecida, te fuiste de casa de tus padres dando un portazo o cuando te quedaste todo el día encerrada en tu pieza llorando porque la depresión te impedía levantarte… o cuando saliste de paseo con los niños al campo y pasaron un día inolvidable jugando y cantando mientras subían por los cerros… o ese día que recogiste a ese cachorrito abandonado a punto de morir  bajo la lluvia y lo adoptaste… O cuando dejaste sonar el teléfono y no contestaste a alguien que te necesitaba… O cuando hiciste trampa en la prueba de final de curso… Todo eso es siembra… Toda la energía que esparces al viento en forma de pensamientos, palabras o acciones se convierten en semillas… que algún día florecerán y te darán numerosos frutos.

Entonces… ¿Qué queremos cosechar?

Se dice que la niñez y la infancia son la Primavera de la vida. Nacer y despertar… que la juventud y adultez son el verano, cuando te emparejas y reproduces. Das frutos… Luego la madurez es el Otoño, cuando nos replegamos al interior… Luego, en el invierno, la vejez, es un periodo de inercia… de latencia… como esperando que venga otra Primavera a rescatarnos para renacer…

Vivimos este Otoño para iniciar un tiempo de interiorización… Nos replegamos hacia el Ser… nos reconectamos… y para compensar las largas horas de oscuridad, vamos en busca de nuestra propia luz interior para que nos entibie y nos ilumine. Si no eres capaz de hacerlo, si no encuentras tu propia luz es porque estás muy desconectado y es tiempo de buscarte, encontrarte y reconectarte… aunque eso puede ser un proceso doloroso para algunos, es muy necesario, no diré obligatorio porque tenemos libre albedrío… pero una de las razones por la que vivimos la experiencia 3D terrenal, es para iluminarnos… y eso puede tomarnos siglos o un solo instante…

Reconectarse significa reconocer que como miembros de la familia de Hijos de esta bella Madre Tierra, no estamos ajenos a los procesos que vive la naturaleza entera y que también nos suceden Primaveras y Otoños a cada uno, aunque sean desfasados de las estaciones que tiene el año…

Es tiempo de reconectar… es tiempo de buscar nuestra luz… Tiempo para seleccionar las semillas que queremos sembrar… solo las mejores, las más nobles y bellas semillas queremos ver florecer en Primavera, como la autoestima, la generosidad, la valentía, lealtad, compromiso, inocencia, aceptación, confianza, gratitud, felicidad… Todo aquello que quieras ver florecer en el campo de tu vida…

Te deseo una Feliz Cosecha Otoñal!

En Gratitud, Desapego, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

sábado, 25 de marzo de 2017

Luna Nueva en Aries: A punto de estallar?



Este Lunes 27 de marzo tendremos la primera Luna Nueva del nuevo año astrológico, que se inició justo con la entrada del Sol el Aries el 20 de marzo a las 10:30 GMT. Este encuentro está matizado de seducción porque Venus in retro estará en medio de este beso de las luminarias… desde cierta distancia también participan Mercurio y Urano que, como ya saben, se hospedan en la casa del carnero por estos días…

Mucha… demasiada energía cardinal para mi gusto…

En toda Luna Nueva el Sol y la Luna se aparean, unificando sus energías para crear una mayor fuerza y este poder amplifica al millón las cualidades de renacimiento y regeneración que encontramos en cada Luna Nueva… Este evento en Aries será especialmente importante porque trae todo ese ímpetu Ariano que encenderá nuestras pasiones para impulsarnos hacia el cumplimiento de los más anhelados deseos…

Normalmente, la conjunción entre una Luna Nueva y Venus nos traería anuncios de amor y habilidad para hacer dinero... Pero al estar retrogradando en el signo que la perjudica indica que las cosas no saldrán como esperábamos… Habrá peleas, lágrimas y hasta separaciones porque los ánimos andan muy exaltados… La pasión se extingue rápidamente si no hay algo más profundo para mantener una relación…

Hemos estado tan contenidos desde que Marte ingresó en Tauro que andamos a punto de estallar… cualquier cosita y ¡Boooom! Parece que llevamos una carga de dinamita interior… Lo que no es tan malo, porque recuerda que la dinamita es usada en el trabajo de la minería para buscar oro, diamantes, piedras preciosas… Quizás te conviene un gran estallido para sacar a relucir esos tesoros que llevas dentro… quizás también descubras lagos y ríos subterráneos y saques a la superficie un torrente de emociones que asombrarán al resto pero que serán el material con que desarrollarás tu lado creativo.

En Aries nada puede ser muy fino o elegante y hasta Venus es una “chica ruda” en la casa del carnero. Nos sentimos como en un gran campo de batalla donde la pelea está por comenzar…
Júpiter, en tensión con Plutón, aportan más potencia aún a estas energías que ya se hacen sentir por acá…  y nos dicen que para purificarnos lo mejor será sacar afuera todo eso que ha estado guardado por meses, años… ¿siglos? Porque hasta esa carga ancestral que llevamos todos, se hace presente en este evento.
Mira tus frustraciones, enojos, rabias y fracasos, directamente a la cara… reconócelos como una parte de ti y busca su origen… Cuando tengas claro en donde se inició, dale la mano y despídete de él… No necesitas vivir sobrecargado de tantas emociones. No puedes pasarte la vida enojado o en una queja constante. Libérate y empieza de nuevo con toda esta energía cardinal, con el ímpetu ariano, con la mega fuerza de Marte & Plutón y con el poder que nos regala esta Luna Nueva.

En medio de todo este exceso energético, el Universo nos da un respiro con el Sextil entre Marte y Neptuno para aligerarnos un poco. Confía en tu intuición que es la voz del corazón y sabe como guiarte.

Deja que en todo este periodo, la aventura sea tu compañera, que el entusiasmo natural de Aries sea tu motor para avanzar hacia lo nuevo, hacia lo que has estado esperando… Abandona lo viejo, busca lo que te parece inalcanzable, eso que crees que es un sueño, pero que tu lado Aries siempre  te está diciendo ahora que puede ser realidad. Abandona tu zona de confort y avanza…

Usa todo este derroche de energía cósmica para encauzar tu vida justo por donde quieres…

Si vas a estallar hazlo, pero que sea tu Big Bang: el comienzo de todo… Crea tu Universo

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
GuardarGuardar

viernes, 10 de marzo de 2017

Luna Llena en Virgo: Luna de cosecha



La próxima Luna Llena del 12 de marzo se encontrará en el signo de la segadora. Es, además, el final del ciclo iniciado en Luna Nueva –cosecha– y por su cercanía a la entrada del equinoccio de Otoño se le conoce como la Luna Llena de cosecha… Nos están regalando tres oportunidades para cosechar.

Venus y Marte han intercambiado sus casas… La Diosa de la belleza se ha puesto re-tro en el signo de Aries y nos arrastra a re-visar, re-valorar y re-plantearnos algunos temas… ¿Disfruto de la vida? ¿Hago lo que me gusta? ¿Estoy con la gente con que simpatizo? … mientras tanto el Dios de la guerra acaba de ingresar a Tauro… ¡Uff! ¿Te sientes frenado? ¿Todo se ralentiza? La complicidad entre Venus y Marte tiene como objetivo ponernos a re-flexionar… En este acuerdo también participa el abue Saturno quien le hace una cuadratura al regente de esta Lunación, Mercurio… Sí, todo nos está costando una barbaridad… No hay como echar a andar la vida…
Pero… Cuando la vida te da limones ¿Qué haces? No queda más que detenernos y re-pasar algunas cosillas… Re-flexionemos haciéndole compañía a este estresado Marte que ha caído con ataque de pereza y esta Venus que re-torna al pasado.

La Luna nos pide trabajar el eje Piscis-Virgo ¿Confundimos la realidad con la fantasía?
Es más real vivir conectada a un montón de gente a través de la red o lo es conectarme con la gente que realmente está conmigo? La Luna Llena nos pide considerar este tema, a lo que Virgo responde que la red es pura ilusión y fantasía… y Piscis se opone terminantemente aludiendo que lo verdaderamente real sucede por internet ¿Qué crees tú?
Es cierto que lo IN es ir con el celular en la mano, chateando, leyendo, navegando o jugando algún jueguito, totalmente desconectados de entorno y la naturaleza y si muy conectados tecnológicamente… ¿Es esa una conexión real? Y que pasa con las personas que tenemos alrededor?
Vamos a tener que abandonar los sueños piscianos porque nos quitan energía. Vinimos a evolucionar, a trabajar en nosotros (Virgo) y para eso debemos estar bien despiertos… Entretenerse con la red está muy bien, pero no confundirnos (Piscis) con que eso es la vida… Vivir es conciencia y para ello debemos estar conscientes…  

El Sol pronto ingresará en Aries dando vida a este nuevo comienzo que dentro de cada uno adquiere más y más fuerza.
Cuando en el 2012 hablábamos de nuevo mundo, nueva humanidad y tantas de esas cosas, parecía algo tan lejano… y aquí estamos… Casi todos hemos llegado al punto 0 y nos encontramos listos para recomenzar… La llegada del Sol al signo del carnero es el disparo que esperábamos como los atletas en la pista… pero esto no es una carrera. Ya nadie quiere correr para llegar primero, llevarse los honores y el premio. Todo eso ha quedado OUT… Ahora vamos despacio… no es una carrera, es un dulce andar, disfrutando del camino, del paisaje… de la vida. Es un viaje realizado desde el corazón… Un caminar en conciencia que nos lleva a esa meta clara que tenemos trazada en nuestra mente… Llegar allí será nuestra cosecha…

Los sueños (Piscis) pueden ser muy bellos, pero si no se concretan (Virgo) es perder energías y nada más. Por eso esta Luna Llena quiere que trabajemos en hacer carne, en modelar, dar forma, concretar, materializar, dar vida a todos esos sueños que no son más que nuestro propósito del Alma que nos susurra todo el tiempo que lo llevemos a cabo... Ya hemos lanzado tantas semillas en el Cosmos… Llegó el tiempo… los frutos están maduros llega la segadora a separar el grano de la paja… Hay que poder elegir con claridad y con la mano puesta en el corazón: ¿Qué quieres para tu vida?

Feliz Luna Llena de Cosecha!

En Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

domingo, 5 de marzo de 2017

Saliendo del armario…



Difícil aceptar que uno es distinta…

Años intentando encajar en los más diversos grupos sociales y terminando siempre decepcionada porque no llenaban mis expectativas ni yo agradaba al resto de las personas.

Un día mi amiga Sol me confió su secreto y supe que no era la única…

Finalmente me rendí y me atreví a ser lo que soy y a no esconderme en falsas personalidades… Ahora soy libre… Pero me faltaba algo: comunicar mi verdad al mundo… Primero me prometí que en el 2012 confesaría mi secreto a todos… y no pudo ser.. y así fui postergando esta confesión hasta que hoy por fin me rendí ante la verdad.

Sí… yo también canalizo.

Habrán escuchado mucho acerca de la canalización en el ámbito espiritual, sin embargo creo que está muy mal entendida. Se ha limitado y tomado como algo exclusivo, de ciertas personas con un elevado rango espiritual… un privilegio… un "don" escaso, otorgado solo a ciertas seres especiales. Pero eso está muy alejado de la realidad pues dentro de cada uno de nosotros hay un canalizador en potencia. Constantemente estamos siendo medios o canales para que otros seres se expresen, pero lo hacemos sin mayor conciencia.
Creer que solo se canalizan divinidades o seres de las más altas esferas celestiales es otro error… Se puede canalizar desde cualquier fuente y esto se hace por sintonía.
Si yo sintonizo en tu frecuencia y tú en la mía podemos transmitir conjuntamente verdad? Eso pasa con todas las dimensiones. Cuando sintonizamos con alguien nos podemos comunicar… es como coger el teléfono para hablar.

Para mi hubiese sido más fácil confesar que soy gay, marciana o  pero me costaba demasiado entregar esta realidad al mundo, sobre todo porque hay demasiados pseudo espirituales que, viendo la oportunidad de sentirse importantes o de ganar dinero, dice entregar mensajes del AA Miguel o de Saint Germain, de María o del mismísimo Jesús que temí (y aún temo) caer en ese montón… Por ahora asumo que es el miedo de mi ego a ridiculizarse o a perder el control de su vida, porque mi espíritu está libre de temores y sabe que ha venido a cumplir una misión a este planeta.

Ser un canal de expresión para seres de dimensiones distintas no nos vuelve mejores o peores personas… tampoco especiales. Es un servicio que se brinda a la humanidad. Ya explique que no es un don, tampoco un talento. Es una característica más como ser rubia o morocha, gordo o delgado…

Cuando estudiaba Tarot, mi maestra me dijo: Con este instrumento te ordenarás con tus canalizaciones. Será el teléfono para conectarte con los mensajeros del otro lado… y la verdad fue así… pude clarificar los mensajes para cada consultante.
Y cuando entre a estudiar Astrología lo primero que me dijo el profesor al ver en mi Carta Astral a mi Sol conjunto a Neptuno, regente de mi 12, y a mi Nodo Sur en Piscis: Serías un excelente canal… y yo solo me puse colorada como tomate… Sentí que había quedado al descubierto… y eso para un Escorpión es terrible.

Ser un canal o medio (médium) para que seres de otras dimensiones se comuniquen es lo más común que hay… el tema es que por sintonía, cada cual canaliza de acuerdo a como está vibrando… por eso es importante mantenerse el altos estados vibratorios y no caer en estados depresivos, rabiosos, beber alcohol o cerveza, fumar, o comer alimentos de baja vibración (cadáveres)… porque igual podrás canalizar, pero solo seres de la más baja frecuencia vibratoria… seres que habitan en el astral y aún no aceptan que abandonaron la 3D… y para eso no hay mas que mirar alrededor y ver a tanta gente entregando mensajes de miedo, de control, de guerras, catástrofes, de dogmas… Hay que usar toda la capacidad de discernimiento para saber de donde vienen los mensajes de cada canalizador.

Y bueno… ya he comunicado este secreto a voces… pero que, en estos tiempos de claridad y de acuerdo a los procesos que estoy viviendo, era necesario para mi sacar a la luz…

En Alegría infinita, Gratitud, Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...