Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2017

Ritual de Luna Nueva para Volver a empezar…



Sí, parece fácil cuando decimos volver a empezar… pero solo quienes lo hemos intentado sabemos como cuesta.
Lo importante de empezar de nuevo en hacerlo en otra vibración. De nada sirve repetir una historia, la gracia está en hacerlo desde el escalón superior…

Y quizás la manera más rápida de ascender vibratoriamente es agradeciendo. Se  recomienda vivir en Gratitud constante para que nuestras frecuencias se eleven y así poder entrar a dimensiones superiores e iniciar la vida nueva que soñamos…

Este ritual lo inicias justo el día 26 de febrero, a la hora que gustes, pero yo te recomiendo la mañana, cuando la mente está despejada, cuando estamos llenos de fuerza…

Preparación del ritual

Necesitas comprarte una libreta o cuaderno con muchas hojas (x lo menos 365), lápices para tener junto a la libreta y toda la voluntad del mundo para no abandonar este proyecto…

El mismo día de la Luna nueva (domingo 26) tomarás tu libreta y escribirás en la primera hoja todas las razones o motivos que tienes para agradecer… no te midas… Agradece todo lo que se te ocurra, aunque sea el jabón con el que te duchas… Agradece… Agradece porque eso eleva tu tono vibratorio…

Cuando hayas terminado de dar gracias pon al final de la escritura un mantra fabuloso que yo repito en todo momento, ya que nunca me faltan motivos para agradecer. El mantra es: ¡Gracias, Gracias, Gracias…! Ojala con las manos hacia lo alto…

Pero no creas que eso es todo. Es solo el comienzo porque desde ese día, todos los días, a la hora que quieras, tomarás tu cuaderno y escribirás todas las razones que tienes para agradecerle al Universo… Y tendrás que recurrir a toda tu creatividad ya que si algo gusta al Universo es la prolijidad…

Hay mucho por agradecer… Respiras, estás con salud, tienes a tu familia, estás con trabajo, puedes moverte a donde quieras, comes lo que te gusta, tienes ropa en tu armario, comida en la nevera, amigos por doquier, etc…
Incluso puedes agradecer que no tienes salud, porque esa experiencia te está entregando un aprendizaje invaluable… o que no tienes comida porque también eso te deja enseñanza… todo, todo lo que experimentamos son cosas por agradecer, aunque nos causen dolor… tristeza o rabia… Tú solo agradece. Entre lágrimas, pero agradece… Con los dientes apretados, pero agradece… Sin fuerzas, igual agradece…

Muchas veces sentiste que el destino estaba en tu contra porque te tocó vivir algo que te pareció la peor experiencia de tu vida y con el tiempo terminaste agradeciendo haber pasado por aquello ya que gracias a esa vivencia lograste algo maravilloso… o salir de algo desastroso… pues por eso… agradece todo lo que te toca vivir porque no tienes visión de lo que ocurrirá mañana, pero intuyes, confías en que será lo mejor para tu crecimiento.

Si algún día estás con el ánimo por el suelo y no te provoca agradecer por nada, agradece sentirte así, agradece pasar por ese grado de inconformismo porque es señal de que estás vivo, de que no eres autómata del sistema… pero no dejes de agradecer.
Siempre al final sellarás con el mantra ¡Gracias… Gracias… Gracias…!

Y así puedes dar la vuelta todo el año…

Si algún día te viene la inspiración y quieres ocupar cuatro hojas escribiendo las mil razones que tienes para dar gracias… Hazlo… y si otro día solo quieres escribir una línea de gratitud.. Hazlo…
La idea es crear este cuaderno de agradecimientos siendo lo más honestos posibles… No sirve escribir razones que quedan bien a la vista de los demás porque no es el muro de Facebook… nadie verá tus escritos y no puedes engañarte a ti misma ni al Universo.

Cuando el Sol haya dado la vuelta completa y regrese a este punto en que parte el domingo 26 de febrero, o si lo prefieres cuando acabe el año, puedes cerrar tu cuaderno y guardarlo en algún lugar secreto… o tirarlo si prefieres…

Lo importante es que con ese ritual diario de agradecimiento has adquirido el hábito de la gratitud y de ahí en más no necesitarás de libreta alguna para dar gracias… Bastará con que sientas el deseo de agradecer y alzaras los brazos al Cielo para decir: ¡Gracias… Gracias… Gracias…! Estarás viviendo en Estado de Gratitud… Habrás Ascendido!
Habitarás una dimensión superior y esa es la nueva vida que esperabas…

¿Te parece esta una buena forma de volver a empezar?

En Alegría, Aceptación, Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Ritual de Luna Nueva: Eclipsando Obstáculos…



Un ritual siempre ayuda –dijo una fiel lectora de este blog– y eso me ha impulsado a escribir estas dos últimas notas porque tiene razón: los rituales colaboran fijando la energía que nosotros ponemos en ellos, para que el Universo pueda plasmarlos y ver así cumplidos nuestros deseos…

Un eclipse solar siempre es en Luna Nueva y tiende a marcar inicios. La Luna pasa junto al Sol, éste la fecunda y la deja preñada con la intención que nosotros pusimos en el ritual… y puede que no sea en la próxima Luna Llena, pero en algún momento la Luna dará a luz eso que tú sembraste con el ritual de Luna Nueva eclipsada y podrás cosechar tus sueños…

Los eclipses desprenden gran cantidad de energía y no podemos derrocharla. La usaremos en hacer este súper ritual para eclipsar todos los obstáculos que no nos dejan partir, dar marcha o reiniciar algo…

Lo primero será que tomes tu hoja con los propósitos que hiciste para año Nuevo, o para el inicio del Año del Gallo o en tu cumpleaños. Si no la tienes puedes empezar a crearla desde ya.
Deben ser propósitos llenos de luz… eso significa que no puedes pedir: que pase un camión por arriba de mi suegra… o que mi jefe se quede mudo… Se trata de mejorar nuestras vidas y ello puede ser cambiarte de trabajo, de casa, de país, iniciar estudios, encontrar un novio, casarte, tener un hijo, abrir un negocio, editar un libro, exponer tus obras, dar un recital, etc.

Elige solo 2 ó 3 propósitos para este ritual y concéntrate en ellos. Crea una semilla energética con cada uno y forma mentalmente bolitas de luz con esos proyectos seleccionados… y ahora piensa en los obstáculos que encuentras para cumplir tus metas y deseos…
Para ello crearás (energéticamente) una varita mágica eclipsadora que colocarás en tu mano derecha y que, con un solo toque –un pling– hará desaparecer lo que tú te propongas

El domingo, durante las horas que dure el eclipse tu puedes hacer tu siembra de propósitos. Puedes tenerlos escritos en trocitos de papel y ponerlos junto a una planta o árbol, o puedes sembrar semillas verdaderas junto a tus bolitas de luz o proyectos porque así puedes ver como eso va germinando hasta convertirse en planta y hasta florecer… lo mismo ocurrirá con tus propósitos. Ahora piensa en los obstáculos que vas encontrando en el camino y eclípsalos… derriba ese obstáculo, con tu varita mágica eclipsadora  dale “pling”… verás como desaparece… y así puedes eclipsar cada barrera que encuentres en el camino para alcanzar tus metas… Un simple pling y lo ahuyentarás.
Si esos obstáculos son personas no se trata de hacer desaparecer literalmente a esas personas (matarlas) sino que cambiar la forma de pensar de ellos para que no impidan que logres alcanzar tus metas, o que fijen su atención en otra cosa o –lo más importante– que dejes de darle poder a la opinión de otros acerca de tus sueños. Decide por ti.

Si esa barrera que obstaculiza tus propósitos son tus miedos, dales pling y hazlos desaparecer… Si lo que se opone es la falta de dinero, dale pling a la escasez y empieza a crear abundancia…

Podrás eclipsar tus temores, tu baja autoestima, tu mal humor, tu inconstancia, tu abulia, tu depresión, tu incapacidad para poner límites, tu falta de empatía, tu exceso de ansiedad, tus fobias… Todo lo que quieres que se apague, podrás hacerlo con un solo pling de tu varita mágica eclipsadora…

Y pues te dejo trabajando en la preparación de este ritual que será de gran ayuda, junto con el próximo que te dará la fuerza para volver a empezar… pero desde más arriba: en el Estado de Gratitud…

En Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Eclipsarnos…



Todos esperan el gran eclipse de este domingo y anhelan verlo como el gran espectáculo que es, lo que no está mal, pero justamente este eclipse nos pide que dejemos de mirar hacia fuera, porque lo verdaderamente importante es lo que ocurrirá dentro de nosotros. Y es siempre es así… Toda la acción sucede dentro de cada ser y la proyectamos hacia fuera…

Este acontecimiento llega para marcar el comienzo del nuevo paradigma que construiremos como humanidad.
La Luna oscurecerá por unos momentos al Sol (la mente) para cederle el mando al corazón…
Este día es cuando todo comienza… cuando se bloquean todos los botones del cerebro y se abren las compuertas del corazón para iniciar la era del más puro sentimiento. Y es que Piscis es el último signo del zodiaco, y es la misma energía que inició su camino en Aries, pasando por Tauro, Géminis y el resto de los signos para llegar a Piscis con toda la madurez y sabiduría adquiridas al paso por cada uno de los representantes del zodiaco… Piscis ya ha encontrado el valor para distanciarse lo bastante de la tiranía del Ego y se ha reconciliado con su corazón… Por eso se dice que los pececitos son puro sentimiento, pero del más elevado.

Este divino espacio/tiempo que nos está regalando el Universo es para apretar el botón de reinicio… para empezar con todo el poder que concentran Marte & Plutón asociados… Para darle un abrazo bien apretado a nuestra –desde ahora– mejor amiga, la incertidumbre que nos traen Urano y Marte company… Es el comienzo de la era del Amor –Piscis– de la compasión, del “ser uno con todo”, de sentirnos parte del Universo, de abrazar los árboles, conversar con las aves, jugar con el conejito del jardín, dejar de sacarle las chuletas al cerdo o el lomo al ternero para ponerlas en nuestro plato… dejar de tener gatos solo para que espanten a los ratones o tener perros para ahuyentar ladrones… El respeto por el otro –cualquiera sea ese otro– será el sello de nuestra evolución.

Durante siglos hemos dejado que la mente (o Ego) guie nuestro pasos y le hemos entregado el poder de todas las decisiones importantes de nuestras vidas a él… Y no fuimos felices… Por eso nos están dando esta oportunidad para permitir que sea el corazón quien nos guie en todo nuestro andar.

Si has sido un ser humano obediente, si has seguido todas las reglas, si no dañas a nadie y eres ante todo una persona respetable… ¿por qué no eres feliz?  Quizás porque estás viviendo la vida de otros… Estás obedeciendo normas de otros, reglas de otros… No has permitido que tu alma se exprese… Te sientes estafado y es porque creíste que lo estabas haciendo maravilloso. Pero nada es tan bello como lo real, lo verdadero, lo esencial… lo que nace del alma y brota del corazón.

Desgraciadamente nos enseñan solo a vivir desde el ego –mente– y la mayoría se acostumbra a esa situación, pero no logran la felicidad… pero toda esa enseñanza queda atrás con la muerte del viejo paradigma. Ahora trabajaremos en crear nuevos arquetipos… Despertaremos a la diosa dormida habitando en cada ser del planeta…

La Luna oscurecerá por algunas horas al Sol, no del todo, pero por un tiempito significativo bloqueará al Ego y podemos empezar a mirar desde el alma… No hay apuro… este es un proceso que se inicia esta semana y no acabará hasta que en unos miles de años más (quizás en la era de Capricornio) precisen cambiar de paradigmas…

La mejor manera de crear es imaginando, soñando… esa energía que dejamos flotando en el ambiente es semilla para que florezca un nuevo inconsciente colectivo… y podemos empezar a crear con conciencia… todos imaginando ver cumplidos nuestros sueños ¿Cómo sería? Ya sé… seguro estás pensando imaginarte millonario y casado con la modelo top del momento… pero ese tipo de energía quedó out, pertenece al viejo paradigma. Ahora tomamos la energía de Piscis para visualizar un planeta feliz… una Tierra fértil, poblada de miles de especies animales que conviven con los humanos en total armonía… nadie ataca al resto, nadie quema arboles, nadie contamina los ríos… una vida consciente, prospera y plena para todos, seguro nos hace ricos a todos… y no necesitaremos poner altos muros ni bulliciosas alarmas para proteger lo valioso, porque descubriremos que lo valioso de cada uno nadie lo puede robar…

Entonces a eclipsarnos en estos días apagando un poco la mente y encendiendo las maravillosas luces de colores del corazón…

En Alegría, Gratitud, Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Eclipse solar en Piscis: Una Marea Creativa



El cielo se ha puesto tenso. La Luna Nueva del 26 de febrero coincidirá con un eclipse solar en Piscis… acontecimiento muy esperado y temido…

Roban protagonismo a nuestras luminarias, quizás los antagonistas de esta serie a la que podríamos llamar “Forjadores del Gran Cambio”, los mismos héroes o villanos de la Gran Cruz Cardinal de abril del 2014, que actúan ahora como los maestros de ceremonia de este gran evento: Marte, Urano, Júpiter y Plutón. Los dos primeros subidos en un encendido escenario ariano y los dos últimos en conferencia online desde tierras caprinas y aires librianos… Juntos forman una T cuadrada que viene  terminar la tarea iniciada hace unos años…

Marte el osado guerrero, enérgico, brutal, competitivo, irrefrenable, iracundo, cruel, el 22 de febrero se pondrá en cuadratura con Plutón: amo y señor del inframundo, misterioso, secreto, poderoso, intenso, controlador, transformador, y algunos dicen que también sádico… El 26 de febrero conjunciona con Urano el embajador de la modernidad, originalísimo, impredecible, individualista, revolucionario, rupturista, excéntrico… y el 27 de febrero le hará oposición a Júpiter, caballero sabio y bonachón, aventurero, disfrutador, confiado, afortunado, exitoso, filósofo…

Mientras, Sol y Luna tienen su cita mensual en el 8º de aguas Piscianas. Traen como celestinos a Mercurio, Neptuno y Kirón… Juntos han empezado ya a remover las mareas internas de cada uno de nosotros desde donde emergerá lo nuevo…

Con el cielo movilizado de esta manera, lo único que podemos esperar es lo inesperado… porque esa es la principal lección de estos tiempos tan revueltos y tan aleccionadores: Vivir en el presente. Disfrutar del aquí y ahora… y no esperar… Vivir sin expectativas…

El Cielo nos avisaba desde hace mucho: Vienen sorpresas… para lo que nunca podemos prepararnos…
Las estrellas comentan que se viene una transformación tremenda. Hemos visto caer el viejo paradigma que yace en el suelo hecho trizas y ha generado el espacio para construir uno nuevo… Todo lo que hemos vivido desde hace 6 ó 7 años ha sido para abrir la percepción, para ampliar la conciencia y llegar a la comprensión de somos nosotros quienes creamos realidad. Todo el inconformismo, la tensión y angustia que nos ha tocado vivir últimamente son frutos de la agonía del viejo inconsciente colectivo… Ahora, desde las profundidades de la marea pisciana emergen los nuevos arquetipos con una cosmovisión más ampliada, basada en lo verdadero, lo que nace del alma…
Los amantes de las “formas” no salen aún de su perplejidad, porque no conciben una vida con “fondo” y sin esos ritos tan llenos de falsedad y carentes de alma…

Le decimos adiós a nuestra zona de confort… un proceso que comenzó a activarse cuando Urano llegó con sus maletas a Aries y se fortalece ahora que Marte, el dueño de casa, ingresó en Aries. Se despiertan en nosotros la iniciativa, el valor, la energía se filtra hasta el ADN de cada uno para empezar a caminar hacia el cambio, hacia lo desconocido, hacia lo real… Emergemos como raza, como sociedad, como seres con un nivel de conciencia superior. Nos trasladamos de una vibración a otra y eso nunca es sencillo… Hemos pasado años ajustando tonos para poder quedar vibrando más alto. Esa es la razón de tanto vértigo, jaquecas y mareos…

El pasado eclipse lunar en Leo fue la gran despedida al viejo paradigma. Todo este tiempo entre eclipses ha sido un poco caminar en tierras de nadie porque aún no avizoramos lo que viene… Y este eclipse solar marca el inicio de la construcción de lo nuevo.
La verdad es que aún estamos en la nebulosa, no vemos claro lo que haremos pero nos dejamos llevar por la intuición, porque sabemos que es la voz del corazón… No hacemos planes. Nada de diseños ni bocetos porque la confianza se ha vuelto nuestra aliada…

La Luna eclipsará al Sol por algunas horas: Las emociones opacarán a la razón… Lo femenino se antepondrá a lo masculino… el sentir le ganará al pensar… Lo espontáneo estará por sobre lo forzado… el Amor brillará ensombreciendo a la Voluntad… Quizás sea plasmar la energía de lo que vendrá

Aprendemos –sí, a duras penas– a habitar en el eterno presente que es la única realidad que nos pertenece y aquí estamos. Viviendo esta incertidumbre, este tiempo revolucionado que nos necesita respirando… muy conscientes…

Son días de intensa actividad planetaria. Se aconseja relajarnos… Sintonizar con este cielo que trabaja para nuestra evolución y nos enseña como es vibrar más alto…
No son tiempos malos ni buenos,  mejores ni peores… Son tiempos de cambios... fuertes, veloces, intensos… vívidos…

En el próximo post conversaremos acerca de cómo vivir estas horas que son cruciales para el desarrollo interno de cada uno.

En Aceptación, Gratitud, Amor y Conciencia…

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...