Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Octubre efervescente…



No… no es un trago ni un nuevo paquete turístico… Es la situación que vivimos en este tiempo tan energético, que provoca efervescencia.
En el décimo mes del año la actividad se ha vuelto incesante y un cielo bastante comunicativo nos envía señales en todo momento para mantenernos informados acerca de las tareas que debemos realizar… y quien tenga ojos que vea…

Mercurio, aunque siempre díscolo este muchachín, se puso serio al abandonar su viaje retro poniendo término a nuestro descanso mental… Toca poner a andar la mente, pero de un modo consciente… Ya está bueno de ronroneos mentales. La claridad reinante impone un pensamiento cada vez más claro, a tono con las energías del nuevo tiempo.

Urano, ese tío excéntrico y vanguardista que todos tenemos, coquetea con la Luna y el Sol solo para calmar su ansiedad –¿alguna vez no está ansioso Monsieur Urano?– de que la humanidad despierte. Desde que se hospeda en Aries de pronto entra en desesperación y nos remece –a veces literalmente– con la sola intención de sacarnos del letargo existencial y ayudarnos a crecer ya que él no posee ambiciones personales, solo colectivas y últimamente se ha tomado más en serio que nunca su rol de “despertador” se encuentra desde hace 4 años…

Júpiter, el tío querendón y buena onda, ese que nos colma de regalos y es nuestro cómplice en todo, continúa consintiéndonos y esta vez trae mimos para el alma. Desde el Hotel “Virgo” nos envía medicinas para curar esas heridas internas, ungüentos de matico para nuestra alma y tisanas purificadoras para el corazón... y ya sabemos que el Universo es una farmacia gigantesca que contiene pócimas para todo y para todos.

Plutón más que satisfecho con la tarea revolucionaria llevada a cabo en Capri, se toma un relax para retomar su labor, muy en su estilo… muy intensamente.

No hay tregua para nosotros. O nos transformamos en este plano o nos transformamos en el otro... y no hay otra… No pienses que el Universo dejó de conspirar a nuestro favor… lo sabíamos… vinimos a trascender y recién se han abierto los canales que nos permiten recordar esa misión común.

Trascender es elevarnos por sobre toda limitación humana. Ya somos conscientes que estamos derrocando a ese dictador –la mente/ego– que nos mantuvo presos del miedo y encadenados a un millón de creencias erróneas…

De pronto afloran ideas, experiencias, reflexiones que no sabías que llevabas dentro y es tu maestría que empieza a ver la Luz… Seguir a maestros y gurúes fue muy acertado durante la era pisciana, pero en la era acuariana se hace preciso despertar a nuestro propio maestro interior para que nos guie con su Sabiduría…

Tanta efervescencia nos tiene entre excitados y alelados… La incertidumbre se ha vuelto una constante en la vida de cada uno y caminamos abiertos a las sorpresas y a todos los regalos con que el Universo nos bombardea constantemente.

Dejamos octubre con el corazón repleto de gratitud por todo lo vivido… por todo lo aprendido y por lo que sabemos que nos espera…

El Cielo sigue muy parlanchín comunicando actividades para todos los gustos y habilidades… Es tiempo de trabajar por nuestra evolución y cada cual usando sus talentos.

Noviembre nos espera calladito… pero cuidado, porque esconde más de alguna sorpresa…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

domingo, 25 de octubre de 2015

Ritual de Luna Llena en Tauro: Obrando Milagros.



El martes 27 de octubre, justo a las 12.07 GMT, se formará la Luna Llena activada por la energía taurina mientras el Sol en Escorpio mantiene el ambiente energizado desde hace 3 días.

Esta Luna está tan ‘llena’ de poder porque Tauro le entrega toda su fuerza terrenal mientras Escorpio infunde su enorme poderío espiritual. ¿Quién puede contra estos dos colosos?

Todo lo que deseamos nace de una profunda intención que, agregada la emoción de la pasión obtendrá la fuerza necesaria para manifestarse en la materia… Y es allí donde juegan un papel importante estos dos signos fijos: Escorpio le pone sentimiento a ese deseo y Tauro, con su férrea voluntad permite que se manifieste… y es así como se obran milagros en esta Tierra.

Y nosotros desde hoy haremos milagros, uno tras otro... solo manifestando la pureza de una intención.

¿Te has preguntado el por qué a algunas personas les resultan las cosas y a otras no? El secreto está en el poder de la intención que pone cada uno… y esa fuerza permite que manifiestes cualquier intención aquí, en la palma de tu mano… Todo lo que quieras ver realizado depende solo del estado de pureza que tenga ese propósito.

La fuerza de la intención es como una chispa que al agregarle la energía de la pasión se vuelve una llamarada incapaz de controlar… y nada impide que esa intención se manifieste.

Este ritual Tauricorpiano puedes hacerlo en cualquier momento.. ojala empieces mañana mismo, aprovechando todo el influjo lunar… No necesitas más que unos momentos de paz para tener un encuentro con tu esencia, o YO SOY, o tu espíritu… o como le quieras llamar.

Vamos a centrarnos en nuestras aspiraciones ¿Qué deseas fervientemente? Y pueden acudir a la mente miles de anhelos… pero elige con el corazón… elige uno que te pueda hacer feliz… Ahora ama ese deseo… pero no lo veas solo como un objetivo. Si lo amas ya es un logro y entregándole tu amor le has abierto las puertas de tu corazón para que pueda entrar a tu vida… necesita solo que le des más fuerza para materializarse… y esa fuerza se la darás amando eso que esperas conseguir… Solo ámalo… vibra en su tonalidad, disfrútalo y siéntelo como una parte más de ti… No es tuyo… Tú eres eso… y eso eres tú…

Es importante también agradecer… La gratitud sella cualquier regalo del Universo y cuando agradeces estás reconociendo que ese obsequio ha llegado a ti… por eso mantén vivo estado de gratitud dentro de ti y no te canses de repetir este mantra que es mi favorito: ‘Gracias… Gracias… Gracias…’

Puedes sostener este intenso romance con tu deseo por el tiempo que quieras, pero yo aconsejo que no cortes la relación porque podrías abortarlo energéticamente… Sigue amando tu deseo, acariciándolo día a día y es así, cuando lo integres a tu vida, éste crecerá tanto que no podrá existir en el plano de las intenciones y se trasladará al plano de la materia… Es así como puedes crear milagros…

La nueva energía del planeta nos permite ser creadores conscientes y estamos recién descubriendo y desarrollando esa capacidad… ¿Te imaginas el mundo que podríamos construir si todos obráramos milagros?

Los dejo con esa tarea mis amigos lectores… La energía escorpiana es muy potente y cuando eres capaz de canalizarla te conviertes en un SER poderoso…

Feliz Luna Llena, llenísima de buenas –las mejores– intenciones de todos y para todos…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Luna Llena en Tauro: Bienvenido Cambio…



Apenas entrando el Sol en Escorpio se hizo notar, sobre todo en Norteamérica donde un ‘inesperado’ Huracán atravesó la zona central de México… ¿Hay algo más escorpiano que un Huracán? Es como una profunda limpieza muy dolorosa… algo que te remueve, te arrastra… que te transforma… Y el fenómeno ‘Patricia’ vivió su propia transformación debilitándose considerablemente al tocar tierra.

La tarea durante los 30 días (23 de oct. – 22 de nov.) en que el Sol se pasea por Escorpio es –SIEMPRE– vivir la transformación.
Aceptar el cambio en todos los sucesos de la vida no ha sido cosa fácil para los hijos de esta sociedad que impuso el estancamiento como forma de vida. Todo movimiento es visto como falta de compromiso, desorden y hasta excentricidad… pero cambiar es parte de la vida porque desde el momento en que nacemos hasta el día de nuestra muerte lo único que hacemos es transitar por los eslabones de una gran cadena de cambios.

La Luna Llena ocupando el eje Tauro-Escorpio moviliza desde la energía taurina –quietud– a la escorpina –evolución– remeciendo nuestras propias energías internas aportadas por estos signos contrarios y complementarios.
¿Dónde está mi lado Tauro? ¿En qué área de la vida me comporto de forma escorpiana? (eso puedes saberlo conociendo tu Carta Astral y sabiendo en que casas tienes a Tauro y Escorpio y si tienes planetas en esos signos o casas).

No por naturaleza sino por condicionamiento, somos muy taurinos: Queremos quedarnos sentados por siempre en nuestra zona de confort sin vivir alteraciones.
Una vida planificada, ordenada, donde no hay cabida a las sorpresas puede resultar maravillosa para un Tauro, pero un Escorpio necesita movimiento, intensidad para sentirse vivo y en este plenilunio podemos trabajar en armonizar ambos opuestos.

Aunque Escorpio –Señor de los extremos– difiera, todos los extremos resultan paralizantes. Quedas preso a ciertas ideas y sin libertad no hay crecimiento. Avanzar por el medio podría resultar ‘tibio’ para algunos, pero cuando te deslizas sutilmente entre esas líneas y te atreves a cruzar hacia un lado y luego al otro resulta muy crecedor. No te niegas nada y por eso mismo aprendes el doble e integras más luz a tu vida.

La tarea para este tiempo escorpiano es: ‘Integrar el cambio en tu vida’… y si te cuesta demasiado podrías empezar cambiando tu peinado, cortándote el cabello, moviendo los muebles de la casa, modificando la ruta que haces hasta tu trabajo, rompiendo algunas rutinas y sobre todo hacer consciente que desde que llegaste a este planeta toda tu historia fue escrita con cambios. Si no me crees revisa tu álbum de fotos y cada imagen traerá recuerdos a tu mente, sentimientos a tu corazón… Comprenderás que no solo tu cuerpo cambió sino que todo tu ser se ha modificado de manera grandiosa.

Por eso en esta Luna Llena (martes 27 de octubre) sal al patio o a la calle a saludar a nuestro encantador satélite y ábrele los brazos y el corazón mientras le dices ¡Bienvenido cambio!... y estarás instalando la aplicación “cambios constantes” en tu vida… y es una app de uso muy fácil porque cada vez que debas tomar una decisión importante o no, elegirás la opción que desconoces… eso permitirá que vayas por caminos desconocidos y modifiques algunas conductas que a la larga producen eso que hace a las personas comentar cuando te ven :”pero que cambiada estás”…

Así que desde hoy (o mañana)…

¡Bienvenido Cambio!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

lunes, 12 de octubre de 2015

Ritual de Luna Nueva en Libra: Sembrando Luz y Armonía…



En el post anterior vimos como esta Luna Nueva en Libra nos llama a embellecer o armonizar nuestro mundo. Hacer de nuestro entorno energético y material un lugar de altas vibraciones donde cada persona que llegue a nosotros sintonice en alegría y confianza y eleve sus frecuencias.

Este ritual es una acción consciente que te ayudará a modificar algunas actitudes que nada aportan a la sanación y hermoseamiento de nuestra querida Gaia. Podrás hacerlo durante las dos semanas siguientes a Luna Nueva y solo hasta vísperas de Luna Llena (27 de octubre)… Puedes sembrar todos los días o solo uno, como tú desees y dependiendo de cuanta semillas quieras ver florecer…

Necesitas 20 minutos diarios, unas cuantas onzas de voluntad, papel y lápiz (si lo deseas), altas dosis diarias de confianza y toneladas de amor por el planeta y por la humanidad… Una vela de cualquier color y música que eleve el espíritu.

En cualquier momento, en cualquier lugar, enciende una velita como símbolo de tu conexión con la Luz que hay en ti y en toda la Creación… Vas a cerrar los ojos, te concentrarás en aquello que te eleva. Puede ser en recordar una puesta de sol, el canto de las aves, una poesía, alguna persona maravillosa… Si gustas pon una música suave que sirva para elevar tu estado vibratorio.

Si prefieres puedes hacer este ritual de forma practica y seleccionar semillas de albahaca, perejil, orégano, tomates, cilantro, lechugas, batatas, etc y a cada semilla bautizarla con la cualidad que quieres ver florecer en la tierra como: Paciencia, veracidad, tolerancia, comprensión, abundancia, amistad, honestidad, alegría, despertar, consecuencia, felicidad… etc. O puedes anotar en varios trozos de papel el nombre de la semilla que vas a sembrar… o solamente hacer el ejercicio de visualizar la siembra que harás en los campos de la Tierra… Es a tu elección y todas las formas son válidas.

Cuando has seleccionado tus semillas, ya sea en la práctica, imaginando o visualizando debes lanzarlas al aire para que el viento las reparta, el agua las riegue y empiecen a germinar… Debes repetir mientras estás sembrando:

“Madre Tierra, te entrego en estas semillas todo el potencial para ver manifestados en mi mundo alegría, amistad, verdad, despertar, confianza, prosperidad, felicidad, amor, compasión, plenitud… (y lo que quieras sembrar), para que tú las hagas germinar y florecer para entregarnos sus aromas y frutos… Con estas semillas distribuyo amor y armonía por todo mi mundo, el de mis hermanos, mis hijos, nietos y todas las generaciones venideras… Este es mi sincero y consciente aporte para sanar y embellecer al planeta ahora y siempre…”

Puedes meditar unos momentos después de esparcir tu siembra… Luego repites tres veces este mantra que te elevará al estado de Gratitud en que siembre debiéramos vivir: Gracias… gracias.. gracias… y ya está hecho…
Este será tu contribución al embellecimiento y sanación de tu mundo, el de todos…

… y ojo que aquí no acaba todo… Cada día fortalecerás esas semillas con pensamientos, gestos y palabras conscientes que servirán de riego a tu sembradío… De nada sirve hacer el ritual si te estás peleando con todo el mundo, si vas juzgando a la ligera las acciones de otros o eres intolerante…

Un mundo más bello, justo y armonioso depende de todos… y tú eres un sembrador de LUZ...No lo olvides…

Feliz Luna Nueva!

Feliz Cosecha!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

domingo, 11 de octubre de 2015

Luna Nueva en Libra: Embellecer nuestro mundo…



El lunes 12 de octubre en la mañana se formará la Luna Nueva en el signo de Libra abriendo un portal de oportunidades que atraerán hacia nosotros energías de armonía y paz que ayuden a fortalecer nuestro vínculos con todo ser que puebla este bello planeta azul...

Luna Nueva es el periodo de siembra energética y con la delicadeza y diplomacia de Libra solo podemos seleccionar lo más bello, valioso, encantador y productivo que queremos ver floreciendo en el planeta para embellecerlo y sanarlo… y cuando hablamos de poner guapa a la Tierra nos referimos a las energías que lanzamos sobre ella en forma de pensamientos, palabras y acciones, porque Gaia ya es hermosa, radiante, glamorosa, única y perfecta…

La coqueta regente de Libra –Venus– no pierde oportunidad de contemplar su reflejo y nos pide durante este mes mirarnos al espejo ¿Qué estamos viendo? ¿Conocemos nuestro reflejo? ¿Nos gusta lo que vemos? ¿Somos capaces de amar eso que estamos mirando?
Aunque Libra rige las relaciones de todo tipo con un otro, esta vez quiere que revisemos como llevamos la relación con nosotros mismos.
Por ahí se dice que el único idilio importante de la existencia nuestra es el que tenemos con nosotros porque durará toda la vida… y es cierto. Podemos cambiar de amistades y de parejas, pero del si mismo jamás… Entonces démonos una oportunidad y retomemos esa relación que alguna vez tuvimos con eso que somos y vivamos un intenso romance con nosotros… Aceptémonos, acariciémonos, perdonémonos, acompañémonos, amémonos…

Venus también rige las artes y te avisa que es tiempo de desarrollar todo tu potencial. Eres un artista y tu gran obra es hacer de tu vida algo hermoso que llene de felicidad tu corazón y el de quienes te acompañan.

Las energías celestes siempre conspirando a nuestro favor forman el trino entre Júpiter y Plutón enviándonos a través de él el regalo de la transformación: Renovarnos o morirnos… No hay otra posibilidad en estos tiempos inciertos pero llenos de Luz.
Numerosos sucesos nos han remecido al punto de soltar varias capas de ego y ya podemos encontrarnos y reconocernos… Esa es la renovación que le Universo espera de nosotros: Empezar una nueva vida con lo que somos… y nada más. Las energías luminosas reinantes ahora en el planeta solo pueden sintonizar con la veracidad del SER. No necesitamos de otro adorno.

Libra, además de belleza, armonía, afectos y valores representa el equilibrio, por eso nos muestra una balanza… es tiempo de equilibrarnos, de volvernos justos… ¿Hay algo más difícil que aplicar justicia? Y hablamos de justicia cósmica no de justicia terrenal… Solo el Universo sabe las razones que motivan a las personas. Nosotros estamos viendo solo una punta de iceberg de lo que es cada persona, por eso debemos respetar su accionar al punto de no emitir juicios… Si alguien busca jorobarte y tú no quieres involucrarte en su baja vibración, te toca comprenderlo… Nadie sabe los sufrimientos que ha debido pasar esa persona para acumular tanta amargura, rabia y rencor… Tu obligación como SER evolucionado es enviarle luz y más luz para anular toda oscuridad reinante en ella… eso es ayudar a embellecer este planeta… No caer en absurdas guerras. Mirar siempre lo más alto y no enganchar con la pequeñez sino que vivir desde la grandeza…

Entonces amado lector, prepara tus más preciosos pensamientos, las más dulces palabras, y las acciones más coherentes con ellas para lanzar al aire y poder así cubrir este mundo de una red protectora de belleza y amor… así estaremos sanando también a Gaia y a todo el Universo… porque recuerda que todos somos uno y lo que hacemos por nosotros lo hacemos por los demás, así como lo que hacemos a otro lo hacemos a nosotros mismos… y no lo digo yo, lo dicen las Leyes Universales.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...