domingo, 11 de octubre de 2015

Luna Nueva en Libra: Embellecer nuestro mundo…



El lunes 12 de octubre en la mañana se formará la Luna Nueva en el signo de Libra abriendo un portal de oportunidades que atraerán hacia nosotros energías de armonía y paz que ayuden a fortalecer nuestro vínculos con todo ser que puebla este bello planeta azul...

Luna Nueva es el periodo de siembra energética y con la delicadeza y diplomacia de Libra solo podemos seleccionar lo más bello, valioso, encantador y productivo que queremos ver floreciendo en el planeta para embellecerlo y sanarlo… y cuando hablamos de poner guapa a la Tierra nos referimos a las energías que lanzamos sobre ella en forma de pensamientos, palabras y acciones, porque Gaia ya es hermosa, radiante, glamorosa, única y perfecta…

La coqueta regente de Libra –Venus– no pierde oportunidad de contemplar su reflejo y nos pide durante este mes mirarnos al espejo ¿Qué estamos viendo? ¿Conocemos nuestro reflejo? ¿Nos gusta lo que vemos? ¿Somos capaces de amar eso que estamos mirando?
Aunque Libra rige las relaciones de todo tipo con un otro, esta vez quiere que revisemos como llevamos la relación con nosotros mismos.
Por ahí se dice que el único idilio importante de la existencia nuestra es el que tenemos con nosotros porque durará toda la vida… y es cierto. Podemos cambiar de amistades y de parejas, pero del si mismo jamás… Entonces démonos una oportunidad y retomemos esa relación que alguna vez tuvimos con eso que somos y vivamos un intenso romance con nosotros… Aceptémonos, acariciémonos, perdonémonos, acompañémonos, amémonos…

Venus también rige las artes y te avisa que es tiempo de desarrollar todo tu potencial. Eres un artista y tu gran obra es hacer de tu vida algo hermoso que llene de felicidad tu corazón y el de quienes te acompañan.

Las energías celestes siempre conspirando a nuestro favor forman el trino entre Júpiter y Plutón enviándonos a través de él el regalo de la transformación: Renovarnos o morirnos… No hay otra posibilidad en estos tiempos inciertos pero llenos de Luz.
Numerosos sucesos nos han remecido al punto de soltar varias capas de ego y ya podemos encontrarnos y reconocernos… Esa es la renovación que le Universo espera de nosotros: Empezar una nueva vida con lo que somos… y nada más. Las energías luminosas reinantes ahora en el planeta solo pueden sintonizar con la veracidad del SER. No necesitamos de otro adorno.

Libra, además de belleza, armonía, afectos y valores representa el equilibrio, por eso nos muestra una balanza… es tiempo de equilibrarnos, de volvernos justos… ¿Hay algo más difícil que aplicar justicia? Y hablamos de justicia cósmica no de justicia terrenal… Solo el Universo sabe las razones que motivan a las personas. Nosotros estamos viendo solo una punta de iceberg de lo que es cada persona, por eso debemos respetar su accionar al punto de no emitir juicios… Si alguien busca jorobarte y tú no quieres involucrarte en su baja vibración, te toca comprenderlo… Nadie sabe los sufrimientos que ha debido pasar esa persona para acumular tanta amargura, rabia y rencor… Tu obligación como SER evolucionado es enviarle luz y más luz para anular toda oscuridad reinante en ella… eso es ayudar a embellecer este planeta… No caer en absurdas guerras. Mirar siempre lo más alto y no enganchar con la pequeñez sino que vivir desde la grandeza…

Entonces amado lector, prepara tus más preciosos pensamientos, las más dulces palabras, y las acciones más coherentes con ellas para lanzar al aire y poder así cubrir este mundo de una red protectora de belleza y amor… así estaremos sanando también a Gaia y a todo el Universo… porque recuerda que todos somos uno y lo que hacemos por nosotros lo hacemos por los demás, así como lo que hacemos a otro lo hacemos a nosotros mismos… y no lo digo yo, lo dicen las Leyes Universales.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...