lunes, 29 de diciembre de 2014

Un Genial Ritual para el Año Nuevo 2015



Despedir el año viejo para recibir Año Nuevo siempre es emocionante porque abrigamos tantas esperanzas por lo que viene. Son 365 oportunidades para avanzar, aprender, amar, crecer, reír y compartir… Son días maravillosos para agradecer cada mañana y cada tarde por las bendiciones que recibiremos… porque siempre estamos siendo bendecidos desde el Cielo, pero ahora vamos a ser mucho más conscientes de ello.

Ha sido un año fuerte en la vida de todos. Las nuevas energías nos transformaron radicalmente y nos dejaron como nuevos… Somos seres renacidos, pero sucede que no nos hemos dado mucha cuenta de ello, por eso  vamos a hacer un ritual que nos eleve por allá por esas alturas a las que soñamos llegar.

Con este ritual despertaremos al genio de la lámpara que llevas dormido en tu interior. Porque todos llevamos un genio dentro, solo que nos hemos desconectado de él… lo hemos olvidado y por eso dejamos de llamarlo cuando lo necesitamos, así como hacíamos cuando niños que invocábamos a nuestro poder interior para solucionar cualquier problema… y funcionaba…

Puedes realizarlo cuando quieras, en cualquier momento y lugar y durante todo el año 2015… Es simple y te ayudará a ser consciente de que dentro de ti llevas un maravilloso poder y ya sea que le llames Yo superior, Espíritu, Yo Soy, Doble cuántico, Ángel de la Guarda, Divinidad en ti, Genio de la lámpara, Fuerza Creadora, etc. Tú podrás invocar ese poder para que te ayude a la consecución de lo que quieras lograr… No es un juego, aunque puedes hacerlo de manera muy lúdica. Tampoco es una adivinanza. Es volverte consciente de que existe solo un responsable de todo lo que te ha sucedido hasta hoy y ese eres tú… Y con ese conocimiento podrás modificar todas las circunstancias de tu vida que no te gusten o no vayan de acuerdo con lo que esperas lograr para ser feliz.

Para despertar a tu genio interior, ese de la lámpara, tienes que volver a hacer conexión con él y para ello te entregaré una frase mágica… y cada vez que quieras cumplir un sueño, crear tu propia realidad, alcanzar tus metas en la vida recordarás que el genio eres tú, lo llevas dentro de ti y le dirás: Amado genio interior, quiero que me concedas… (y dices tu de deseo) luego te sobarás la pancita y sentirás como haces contacto con ese genio creador que hay en ti y tú mismo responderás: Tus deseos son órdenes y así será…

Entonces cada vez que nazca en ti un deseo de hacer algo, de alcanzar ese sueño en particular, ese que te impide dormir hace muchas noches, recordarás que el poder está dentro de ti y despertarás a tu genio llamándolo para que cumpla tus sueños… tu genio interior estará ocupándose de ti… lo mantendrás cada vez más despierto y tú serás cada día más consciente de que la capacidad de crear tu propia realidad está en ti… que puedes hacer que tu vida mejore. Que eres capaz de hacer milagros… y tu vida se llenará de Luz…

Así que desde la misma noche del 31 de diciembre 2014 empezarás a ser más consciente de ti, de tu fuerza interior, de tu energía luminosa, de tu linaje divino… y cada vez que frotes tu panza sentirás que alguien te responde: Tus deseos son órdenes… y enviará lo solicitado justo cuando sea preciso… ¿No te parece genial?

A todos mis amigos lectores les deseo un año repleto de alegría, amor, abundancia, sabiduría y paz y que el genio creador dentro de ustedes se despierte para hacer realidad cada uno de sus deseos…

En Amor y Conciencia.

 Me® 

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

domingo, 28 de diciembre de 2014

2015 y el Tarot



Ya vimos que el arcano del Tarot que regirá este año será La Justicia, pero todavía podemos desglosar la cifra, separándola en dos mitades y tomando la carta 20 para el primer semestre del año y el arcano 15 para la segunda mitad. 

Ya hemos analizado la primera parte , El Juicio, en dos oportunidades - aquí y acá - así que este año nos referiremos solo a la carta 15 que es representada por el arcano El Diablo… y no hay porque asustarse tanto... Cuando vemos esta lamina es porque ella nos está mostrando nuestra inconsciencia, nuestros miedos... y miedo es lo contrario al amor… a la vida, al crecimiento y evolución.

Si observamos la carta de El Diablo veremos ahí a tres personajes: Un demonio alado que está por detrás de una pareja que representa a la especie humana y ellos están ahí, aparentemente encadenados a esta figura repulsiva que en realidad no los tiene atados. Tienen una cadena colgando de sus cuellos, pero sus manos están libres y podrían escapar si lo quisieran, pero son inconscientes de su libertad.

La cadena está rodeando sus cabezas y eso es lo único que encarcela este diablo porque nos mantienes encadenados a través de nuestra mente. Nos llena la cabeza de creencias limitantes que nos impidan ser libres porque al demonio no le interesa, no le conviene nuestra libertad... Se acabaría su reinado.

No existe peor cárcel que que la mente. Allí albergamos ideas, recuerdos, suposiciones, obsesiones, temores, traumas, rencores, planes... y así permanecemos atados a todo eso y no salimos de ese territorio conocido pero  bastante restringido. Sin darnos cuenta creamos un cerco mental del que no nos atrevemos a salir porque nos resulta bastante cómodo y porque hemos aprendido a vivir dentro de él... es nuestra zona de confort.

Hemos acumulado demasiados diablos en nuestra vida y son todas esas falsas creencias (herencia, educación, cultura, religión, política, información, afectos) que nos mantienen presos… Este es un  tiempo para buscar y analizar minuciosamente nuestro amplio sistema de creencias de todo tipo. ¿De dónde nacen tus creencias? ¿Quién te ha inculcado ciertos temores? Investigas antes de creer o basta con que alguien te diga algo para hacerlo una creencia? ¿Crees todo lo que dicen los informes noticiosos? ¿Juzgas a las personas por los chismes acerca de ella? ¿Recuerdas cuándo nació ese rechazo hacia los sombreros negros? ¿Por qué te sientes culpable cuando comes muchos dulces?

Recuerdo que cuando niña las monjitas del colegio nos decían que había en el tercer piso un cuarto de castigos donde nos llevarían si nos portábamos mal…  Todas temíamos pasar por la puerta de ese lugar donde se divisaba una sombra parada junto a la ventana y manteníamos un comportamiento inmejorable para no ser llevados allí. Pasados los años, ya en cursos superiores, descubrimos que ese lugar era la sala de utilería donde se guardaban los trajes y ornamentos de las obras que anualmente representaba el colegio y la sombra que veíamos desde afuera era un maniquí con un traje y un sombrero. 
Para mi este es un claro ejemplo de un diablo, porque estuvimos muchos años presas del temor de algo inexistente… y cuantos miedos hemos sentido por cosas inventadas por otros (padres, profesores, gobiernos, religiones, etc.) para mantenernos bajo control.

La segunda mitad del año 2015 nos invitará a reconsiderarlo todo acerca de esos temores, suposiciones y obsesiones que nos impiden avanzar. ¿A qué le temes? ¿te sientes rechazado por los demás? ¿Cuándo te obsesionaste con la comida? ¿Tus creencias son una cárcel? ¿Por qué no logras crear lazos afectivos? ¿de dónde viene tu excesiva desconfianza?

Es un tiempo para reflexionar y  para soltar todos esos apegos a tantas convicciones erradas y hacer uso de esta libertad que nos regala la nueva energía que reina en el planeta hoy y que son el regalo de estos tiempos maravillosos.

Ya somos cada vez más conscientes de nuestro propio poder creador y hacemos nuestro el paradigma de que CREER ES CREAR por lo tanto comprendemos que somos nosotros quienes generamos las condiciones de vida que llevamos

No hay peor diablo que nuestros propios pensamientos… Entonces el año que viene propone revisar ese laberinto interminable que es la mente ¿Te atreves? ¿Estás dispuesto a soltar esas cadenas que te atan a tus diablos?

Y tú, mi querido lector, libérate, corta tus cadenas y vive en total libertad... Eres único, libre, consiente, divino, luminoso... No lo olvides...

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

sábado, 27 de diciembre de 2014

2015 y la vibración 8



Como hemos conversado antes, los números son energía, ellos vibran y nos sintonizan con ciertas frecuencias que no podemos evadir. Así como nuestra fecha de nacimiento nos regala una determinada vibración, también cada año se presenta la oportunidad de alinearnos con otra frecuencia vibratoria que nos impulsará a realizar algunas tareas que aportarán crecimiento y luminosidad a nuestras vidas.

El año 2015 vibraremos en 8 (ocho).

En numerología si sumamos el 2+0+1+5=8 y el ocho es un número de una vibración poderosísima, que resuena en nosotros como esfuerzo y trabajo en la búsqueda interior. Es un número muy espiritual y algunos dicen que kármico porque nos impulsa a revisar el pasado y enlazar con él.

El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual. Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir… pero la armonía no es evitar hablar de temas peliagudos, sino ser capaz de conversarlos, buscar soluciones a todos los conflictos sin alterarnos ni usar la violencia. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en si mismo el poder de la materia y del espíritu.

Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote…
Si te has esforzado y puesto mucho empeño y pasión en lo que haces, podrás alcanzar todas tus metas y evaluar los resultados. 2015 te llevará a trabajar no solo tu vida externa sino también tu vida interior.

No es un año para desperdiciar energías en cosas intrascendentes. Eso puede llegar a aburrirte porque tu alma reconoce la vibración del 8 como una potencia para el trabajo armónico entre tu fortuna material y tu riqueza espiritual sin descuidar ninguna de las dos.

Podrás cerrar etapas, cancelar deudas, realizar estudios, obtener ascenso o un mejor trabajo. También sentirás el deseo de estar más quieto, más en tu casa, quizás leyendo y aprendiendo algo que siempre quisiste hacer o haciendo más vida de familia.

No es un año fácil… es un año, para parar un poco la maquina en la que nos hemos estado moviendo y mirarnos... porque El Carro nos llevó tan de prisa por todos los acontecimientos 2014 que es bueno detenernos ahora para evaluar y reflexionar.

Camina sin miedos y agrega luz de consciencia a todos tus actos. Te están regalando una maravillosa oportunidad de crecer de aquí hasta el infinito. 

En Amor y Conciencia.

Me® 

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2015 el año de La Justicia



Dejamos el año de El Carro que nos llevó por caminos desconocidos manteniéndonos en constante agitación durante varios meses… Se acaban el vértigo y la aventura pero no la intensidad.

El 2015 es un año 8 (ocho) y se le conoce en el Tarot como el arcano de La justicia… pero más que juicios terrenales, nos trae Justicia Cósmica, esa que se aplica a través de las Leyes Universales y que algunos llaman "la ley del karma". La justicia sabe dar a cada cual lo suyo. Es un año para recibir exactamente lo que merecemos… o recoger lo que hemos sembrado.

La carta de La justicia se grafica como una dama con sus ojos vendados quien sostiene en sus manos la balanza universal. Hay que mantener el equilibrio y eso se logra solo con un fuerte trabajo interno. No se reconoce lo justo mirando en el exterior sino que adentrándonos en los confines del alma… evaluando desde el corazón. Sintiendo en infinita compasión.
Vemos también que la justicia tiene en sus manos una espada y está lista para dejarla caer sobre nosotros ante la más mínima falta –lo que rompe la armonía universal– y con ella está dispuesta a rasgar cada una de tus máscaras para dejarte desnudo y que puedas mirar en tu interior... conocerte a fondo.

Se dice que la justicia es fría, implacable –hablamos de verdadera justicia– se aplica a todos por igual y no mira –porque no ve– ni escucha razones particulares… Le entrega a cada cual el fruto de lo que ha sembrado. Solo da lo que merecemos y eso es lo que produce el equilibrio en este mundo.

Sin justicia no habría excelencia y todo en el Universo funciona en absoluta perfección. Los planetas van girando a diferentes ritmos y órbitas alrededor del sol sin alteración alguna a través de los siglos y eso nos refuerza la idea de que existe un orden mayor, un poder sostenedor. Hay una fuerza creadora que mantiene cada cosa en su lugar. Sin esa armonía y equilibrio no podríamos haber creado esta humanidad cada vez más consciente, más abierta a los cambios, más honesta para reconocer sus errores... más luminosa.

Quizás veamos la justicia de los hombres bastante injusta, pero la Balanza Universal es siempre equitativa porque sabe mirar al fondo de cada causa, persona, situación, acción... A veces percibimos actos muy altruistas, pero ignoramos las reales motivaciones de esas acciones… y también podemos presenciar algunos hechos que nos parecen muy egoístas y desconocer las nobles intenciones que hay detrás… Nada es como parece dice la justicia y se aplica en forma pareja enseñándonos que toda causa tiene su efecto y que debemos ser más conscientes cada día de todas nuestros deseos porque el cosmos no mira solo la acción sino que lo que ha motivado a realizarlo... por eso este año cobrará mucha importancia la intención que pones en todo lo que haces.

Vivir un año bajo la vibración de La Justicia es trabajar con tesón en nosotros mismos. Es ser conscientes de que cada cosa que hacemos, sentimos, pensamos o decimos emite una vibración y es una bola de energía lanzada hacia el mundo que genera más vibraciones afines y tarde o temprano tendrá consecuencias. 

Durante todo este periodo 2015 podremos aplicar de manera practica todo lo que hemos aprendido en teoría porque a todos nos gusta charlar sobre espiritualidad y muchos se transforman en verdaderos predicadores enseñando a otros como caminar por la senda de la evolución ¿Y nosotros? ¿Hacemos el esfuerzo? ¿Estamos realmente despertando nuestra conciencia? ¿Trabajamos interiormente? ¿O solo cubrimos de barniz espiritual nuestro exterior?

Este es un año para revisarnos, para mirarnos interiormente y despertarnos. Asumir que todo lo que estamos viviendo, ya sea que lo sintamos como premio o castigo es el fruto de nuestro proceder. No debemos culpar a nadie.  Somos responsables de nuestro destino.

Y así… siendo conscientes de que con cada pensamiento, palabra, emoción, sentimiento o acción estamos generando una causa que tarde o temprano tendrá su efecto en nuestras vidas  podemos aprender a crear nuestro mundo más armónico, más feliz… Esta es la tarea que nos trae el arcano de La justicia.

En Amor y Conciencia.

 Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...