Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Maestro Invierno


Frío por fuera, caliente por dentro
Con las poderosas energías de este serpentino maestro 2013 se han despertado en nosotros las semillas dormidas de la consciencia, las que han sido abundantemente regadas por las nuevas frecuencias de luz que inundan el planeta, especialmente por esta verdadera tormenta luminosa que tuvimos entre julio y agosto. Las Estrellas Cósmicas formadas por los trinos de Agua y Tierra funcionaron como un Portal para reconocer nuestra multidimensionalidad y nuestra percepción se expandió al máximo. Recibimos una fortísima infusión de luz que pasó a través de cada uno de nosotros limpiándonos, purificando cada átomo del cuerpo y cada partícula de nuestro cuerpo luminoso.
Cruzamos el llamado portal del León porque quien abre estas compuertas es el signo de Leo, el rey del bon vivant con toda esa vitalidad y seguridad en si mismos que invitan a la expresión y creatividad. El tiempo de Leo (22 julio-23 agosto), es precisamente para  regalarnos la oportunidad de reinventarnos. Ahora toca ser guionistas, productores, actores, directores, utileros y escenógrafos de esta gran obra que llamamos vida. Es el tiempo del empoderamiento porque estamos aptos para responsabilizarnos de todas las acciones de nuestras vidas.

No ha sido fácil porque todo cambio requiere primero dejar morir lo viejo y, de algún modo, vivimos un duelo por todo lo que dejamos atrás…
En lo personal me ha tocado ver morir muchos aspectos de mi vida. Tenía planes que fueron completamente alterados por la magia de estos tiempos que pueden parecer violentos, pero son de una belleza singular. Tuve unos días de mareos constantes en que no podía ni siquiera enfocar la vista en algo porque todo me daba vueltas. Ya lo había vivido en diciembre el año pasado y luego en marzo… –Ok (intenté no dramatizar) la vida me pide que deje de mirar hacia afuera y eso haré– y cerré los ojos para centrarme en mi interior… pasé 3 días encerrada y a luz apagada revisando y limpiando profundamente las heridas del pasado que acuden de pronto y sin que las llame a causarme conflictos, pero esta vez las invoqué solo para enfrentarlas, lavarlas y cerrarlas. Mi estómago no soportaba nada así que depuré mi cuerpo tomando solo jugos y tizanas. También enfermó mi padre de una bronconeumonía que casi le impide pasar agosto y eso modificó bastante, no solo mi vida sino que también mis proyectos, porque además su médico confirmó lo que ya venía sospechando: él ha empezado con los síntomas de demencia senil…

Aceptación. Es la clave de estos tiempos que son así de fuertes y aleccionadores. Sucede solo lo que necesitamos vivenciar para aprender y aprobar… pero una vez que practicamos la aceptación todo se hace más fácil…
de pronto descubrimos como todas las piezas del gran puzle de nuestra vida van encajando una con otra y comenzamos a recordar cual es el sentido de nuestra existencia aquí. Se despierta la memoria cósmica y dejamos de sentirnos solos al tener toda la información acerca de la realidad de nuestro origen. Es maravilloso descubrir que somos seres sagrados, que siempre lo fuimos pero que en este 3er nivel de consciencia nos separamos de la esencia por las exigencias de una vida centrada en rendirle culto al ego. Pero llegó el tiempo de recordar, de vivir conscientemente y dejar salir lo mejor de cada uno de nosotros.

Y una vez que practicamos la aceptación llega la Gratitud… una virtud que debiéramos ejercer a diario por estar aquí y ahora, vivenciando la llegada de la Luz…

¡Gracias Maestro Invierno! Como siempre me dejas una gran lección…

Hasta la próxima!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Asistencia Celestial



El Cielo está revolucionado… la tensión entre Urano y Plutón es suavizada por el gran trino de agua y un grupo de planetas en Cáncer nos mantienen profundamente emotivos… como es arriba es abajo… Nosotros también vivimos una revolución interna y externa porque nuestros cuerpos de luz están siendo recalibrados y nuestros cuerpos físicos purificados para ajustarse a la nueva vibración… y mientras nos desprendemos de lo no esencial, tanto en nosotros mismos como en nuestra vida, los chacras se expanden para vibrar en frecuencias superiores… y el alma duele…

Tal vez esté doliendo porque en esta profunda limpieza 2013 han ido quedando atrás algunas personas, algún trabajo, algunos lugares que frecuentábamos, algún rol que ocupábamos en la sociedad, algunas certezas, y muchos sueños… Pero a medida que avanzamos nuestro paisaje va cambiando y debemos aceptar que en el camino de la verdadera evolución el panorama cambiará muchas veces porque es imposible avanzar sin antes renovarnos interna y externamente.

Y mientras nos perfeccionamos, sin desatender nuestras labores cotidianas, vamos resolviendo conflictos y desafíos –que hoy no son pocos– para seguir limpiando nuestra energía… todo esto sin abandonar el trabajo interior que nos ha llevado al profundo conocimiento de nosotros mismos y a la revelación de nuestra verdadera identidad… y así mientras más nos acercamos a la esencia, más grandes son los retos a los que nos vemos enfrentados…

Este 16 de agosto cumpliremos 26 años de la primera Convergencia Armónica, cuando en 1987 José Argüelles lanzó una campaña de boca a oído llamando a los 144.000 "danzantes del Sol" a reunirse cerca de los lugares sagrados en el amanecer del 16 y 17 de agosto, para "abrir las puertas a los últimos 26 años del Gran Ciclo Maya de 5.125 años".  Ese fue el primer impulso hacia el cambio de la conciencia humana y desde esa fecha hasta hoy hemos vivido una verdadera revolución interior. Si miras hacia atrás podrás ver como nos hemos ido transformando y liberando… y ahora comprobamos que, para convertirnos en mariposas, no queda casi nada…

El 25 y 26 de agosto se formará la nueva Estrella Cósmica en el Cielo para equilibrar la anterior del 29 y 30 de julio que era yang, con esta otra de pura energía yin y es así como la Tierra y todos nosotros recibiremos oleadas de amor compasivo para sanar e ir cerrando viejas heridas. Es el tiempo de la sanación del alma, por lo que seremos inundados de energía luminosa y sanadora… Se despertará creatividad así que es el tiempo de reinventarte, de crear el nuevo Ser amoroso, compasivo y espiritual que habitará el nuevo Mundo hacia el cual nos dirigimos.
Como les he dicho en el anterior post, vivimos un momento único e importantísimo en la Gran Historia Cósmica y no sería precisamente un lujo  desperdiciarlo. Aprovecha esta energía para tu propio crecimiento realizando este sencillo ejercicio explicado aquí

Entretanto a seguir ejercitando el sagrado deber de mantenernos centrados y conscientes… porque esto –por más difícil que nos esté pareciendo– es una experiencia maravillosa que podremos dejar plasmada para que otras generaciones puedan ver como fue que nosotros vivimos en la Tierra la gran llegada de la Luz… y a no olvidar que no estamos solos… en este momento crucial somos guiados a cada paso porque siempre, en todo momento, y ahora más que nunca, contamos con toda la asistencia Celestial…

Feliz arribo mis queridísimos lectores!

Me®

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

viernes, 9 de agosto de 2013

Meditación: Ducha de Luz



En estos días recibimos una poderosa energía luminosa y será muy bueno hacerlo consciente y anclar esa luz en nosotros con esta meditación, que quise hacerla en video, pero no pude encontrar el tiempo para grabar un audio y elegir imágenes… y como no creo en casualidades, estoy segura de que será para mayor bien de todos porque así, cada uno tendrá la oportunidad de ser quien guie su propia meditación.
Puedes meditar en la luz desde el día 11 hasta el 21 de agosto que es cuando las compuertas del portal de luz estarán abiertas del todo derramando partículas lumínicas a raudales sobre el planeta. No desperdicies esta oportunidad. Es un momento muy especial en la gran historia cósmica.

Harás una cita con tu propio ser y por eso es importante que generes este espacio y tiempo para ti. Hazte el regalo de ducharte en la luz divina y para ello acomódate en un lugar sonde te sientas tranquilo/a, puede ser incluso de pie, con las piernas levemente separadas y los brazos al costado. Realiza unas cuantas respiraciones profundas… Inhala sintiendo que el aire entra por tu nariz y llega hasta la punta de los pies… Exhala largamente sintiendo que sacas fuera de ti todo el aire… y así por unas 7 veces o hasta que sientas que tu mente se serena…

Imagina un tubo de luz que viene desde lo alto… desde el espacio infinito… desde el Cielo y que entra por la coronilla de la cabeza y visualiza como va entrando la luz dentro de ti y como todo tu cuerpo se va iluminando… tu sangre es luz pura y rosada que recorre todo tu cuerpo… tus órganos son de radiante luz cristalina… tus células son pequeñísimas partículas de luz dorada… Empiezas a vibrar más alto, sientes como todo tu Ser palpita en una frecuencia superior y te sientes feliz… No existen preocupaciones ni ansiedades… estás remecido/a por nuevas energías que te mantienen en una total paz...

Sientes como la luz  despierta dentro de ti a tu niño/a interior y como el recuerdo de tu programa de vida se revela ante tus ojos y te conectas fuertemente con él… Se te revelan cosas trascendentes y poco a poco vas tomando conciencia de cual es tu rol en esta encarnación y reconoces exactamente que pieza del engranaje de la Nueva Humanidad eres tú… Tu alma empieza a vibrar en alegría al reencontrarse con ese niño/a que eres en esencia y te prometes no volver a separarte de ese pequeño que habita dentro de ti… Recobras la inocencia: vivir sin juicios, sin lamentaciones, sin discriminar, sin recriminar… Prometes vivir en un estado de total felicidad y despertar cada mañana para crear tu día y así, con cada amanecer crear los acontecimientos que quieres vivir… Dejas de ser un ser mecanizado por un sistema agonizante… Te entregas a vivir en y para la Luz…

No tengas miedo de conectar son esa luz que ya es parte de ti… Esta es una cita preparada desde hace mucho tiempo para estar contigo mismo… elegiste vivenciar este tiempo, cuando los velos de la ilusión se corren para que puedas ver la realidad y asumir que todo lo anterior ha sido solo una preparación para este momento, para poder mirar de frente la verdad y experimentar la vida en todo lo que es

No temas ser egoísta –solo por esta vez– y absorbe la mayor cantidad de luz porque así podrás repartirla entre quienes no tuvieron el tiempo para anclar esta energía dentro de ellos mismos…

Siéntete en completa paz…

Pasado unos minutos, retira al tubo de luz… lo sientes alejarse hacia lo alto, pero siempre irradiando hacia ti esta ducha de luz…

Siente la luz dentro de ti… siente como vibras en tonalidades más altas y te mantienes alegre, porque la luz es alegría…

Puedes retomar tus actividades diarias o acostarte, depende de la hora en que hagas esta meditación que podrás repetirla las veces que quieras entre el 11 y 21 de agosto del 2013… Vale la pena hacerte este mimito de recalibrar tu Ser… Es una ganancia infinita que no tiene precio, pero si un gran valor…

Recuerda que el regalo del Nuevo Mundo está ahí, disponible para todo aquel que quiera vivirlo, pero debes hacer el esfuerzo de estirar la mano para cogerlo… y este ejercicio es precisamente eso: estirar de manos para alcanzar este maravilloso regalo que nos envía en Universo…

Y ahora sí que sí… ¡Bienvenidos al Nuevo Mundo y a esta Nueva Humanidad!

Un abrazo luminoso para cada uno… ❥❥❥


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...