martes, 2 de abril de 2013

Meditación de Otoño - Aprendiendo a Soltar

Varios años queriendo grabar una meditación guiada, como las que hacemos con el grupo de los amigos en esta estación que invita al desapego... siempre surgía algo y luego pasaba el tiempo y la estación se iba y debía esperar hasta el siguiente otoño… y ahora entiendo porque debía esperar: Porque la idea original era grabar la meditación que hacemos para los equinoccios otoñales, y recién comprendo lo tedioso que resultaría hacer un video de más de una hora de duración con sus espacios de silencio y con sus inevitables ruidos y fallas humanas… Además necesitaba contar con la valiosa ayuda de mi amiga y socia Alhama Marcos, quien generosamente presta el maravilloso don de su voz para los audios de mis videos y para  disfrute de todos quienes la oyen…

Aquí está – por fin– la meditación de otoño empezada un jueves de luna nueva del año 2009, entrando al equinoccio otoñal… la tuvimos que acortar bastante, pero no se preocupen ya que con todo lo recortado ha salido otra meditación otoñal que también la haremos video en algún tiempo más… Se tardó un poco, pero creo que todo sucede en el momento preciso y este es el momento indicado para dar a luz este trabajo: Cuando la energía de la serpiente de agua colabora en esto de soltar, dejando atrás una vieja piel…

Como dice mi querida amiga, la brujita Anneliese: “serendípico”… y así es… porque en esta vida nada, absolutamente nada es casualidad.





Esta meditación puedes hacerla las veces que quieras, solos o en compañía de otros, pero siempre concentrados en soltar...

Las energías de otoño son las que promueven el desapego y por eso tienes los tres meses que dura la estación para realizar esta meditación hasta que sientas que has aligerado tu carga energética...

Un abrazo y todos a soltar, soltar... porque el mundo no se va a acabar...

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.


Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu huella...