martes, 25 de septiembre de 2012

Amanecer Espiritual



Los milagros ocurren a diario en esta maravillosa aurora espiritual que vivimos como humanidad… La energía que baña al planeta va ampliando las conciencias de todos y me encuentro con personas que ni en cientos de años luz hubiera imaginado que cruzaran el umbral hacia el corazón… Todos, de una u otra forma preparan su retorno a casa. 

 Anoche me llamó una persona de esas que tienen el hemisferio cerebral izquierdo tan desarrollado que atrofia su lóbulo cerebral derecho y siempre me miraba como bicho raro. – Oye, Mere ¿Tú sabes cómo se activa la pineal? – menos mal que estaba agarrada del teléfono sino me hubiese ido de espaldas… pero feliz, porque nuestra familia sigue creciendo… Contentísima le di los datos de quienes podrían ayudarlo y nos prometimos un gran abrazo este sábado cuando nos veamos.

Hoy se me acerca una vecina, quien me bautizó como “Bruja” porque antes solía tener mi consulta de Astrología y Tarot en mi casa  y me dice: Mercita ¿es verdad que se acaba el mundo el 21 de diciembre? – Al ver sus ojitos vidriosos no pude resistir abrazarla y decirle que no lo creía, que los cambios están sucediendo y que solo se que algo maravilloso sucederá, que ya está ocurriendo porque ella bajó su barrera y se acercó a confiarme sus inquietudes… Admite estar muy asustada – no hay porque temer - la consuelo… “Dios cuidará de todos nosotros” le digo al oído apelando a su fervor religioso.

Hace unos días recibo un extenso mail de una antigua íntima amiga, que fue mi maestra del desapego hace algunos años, cuando yo vivía en Bs As y me “arrebató” a quien yo creía era el amor de mi vida… Me pide perdón y me dice que “ha pagado caro su traición”… Estuve a punto de contestarle dándole las gracias por haberme sacado de ese limbo en el que vivía en aquel tiempo, pero no quiero que lo interprete como un sarcasmo y solo le respondo: “Todo está bien”… Y es verdad… todo está bien, todo es perfecto porque todo sucede en una maravillosa armonía para nuestro crecimiento y evolución.

Y ahora viene mi sobrino de 20 años, que es quien inspira esta nota y me dice – Tía ¿Es verdad que nos vamos a morir? – a mi se me sale mi Mercurio en Escorpio y le respondo: - claro que sí, todos moriremos algún día… - No pos tía, yo quiero saber si nos morimos el 21 de diciembre…
- Ahhh… es que no lo creo… sabes que la muerte no existe,  es un cambio… dejas esta dimensión y naces en otra…
-       ¿Cómo en Avatar? – me pregunta ansioso…
-       Sí, le respondo… como el Avatar, solo tu conciencia se traspasa a otra vasija distinta…
-       - Qué heavy,  me responde él entusiasmado - Ojala no tenga que estudiar en esa otra dimensión.

… Y así… poco a poco vamos creciendo en conciencia… Vamos despertando y asumiendo nuestro rol en el planeta escuela de la tridimensionalidad.

Se respira ansiedad en el aire… todos estamos expectantes y ya queda poquito… Solo nos queda entregarnos a esta experiencia y no ofrecer resistencia. No hay nada más que hacer… solo tumbarnos ante la vida y no observarlo, sino sentirlo… VIVIRLO DESDE EL CORAZÓN…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ritual de Prosperidad y Abundancia Primaveral



Anhelamos que llegue la Primavera porque todo renace, brotan los árboles con sus ropajes verde, las flores se abren para recibir los besos del padre sol y se visten de colores rosa, amarillo, rojo, violeta, coral y sus brotecitos traen la promesa de una cosecha abundante en verano.

Este ritual es maravilloso porque nos conecta con la naturaleza y siempre funciona.

Debes tener:
Una maceta con tierra, no importa el tamaño.
Semillas o tubérculos de lo que desees.
Tres monedas como símbolo de dinero, pueden ser antiguas o modernas, sin importar su valor. Si no las tienes, puedes buscar en imágenes de Google e imprimirlas. Son un símbolo para representar tu abundancia material, nada más…
Algunas varitas de  incienso para purificar el ambiente.
Una vela de color dorado, amarillo o naranja.

La fecha ideal para realizar el ritual es el día domingo, día del sol (sunday) 23 en la mañana.
Inicia el ritual dedicando unos 3 minutos a meditar, alejando todo pensamiento negativo y sintiendo que eres parte de la naturaleza y como tal renacerás y florecerás esta primavera… Puedes poner alguna música suave o recitar un mantra para conectarte con tu interior.

Enciende tu vela, la vara de incienso y concéntrate en la energía de la primavera que hace nacer, germinar, crecer y brotar todo lo que nos rodea y te enfocarás en aquello que tú quieres que nazca, brote y abunde en tu vida. En este caso lo haremos específicamente con el dinero ya todos queremos que aumente en nuestras carteras.
Elige unas semilla o algún tubérculo para poner en la maceta y envuélvelos en tus manos... Saluda a la semilla, pídele permiso para hacer uso de ella y luego dale las gracias por prestarte el servicio de crecer para ti y ayudarte a traer abundancia... Honra a la semilla, a la naturaleza y expresa desde tu alma la gratitud hacia ella por ser generosa con nosotros... Concéntrate en que quieres que crezca, que se desarrolle al máximo y muestre todo su esplendor…  Siémbrala en la maceta y a su lado pon la moneda o el billete que imprimiste y dile a la semillas que sea una con el dinero y que crecerán juntos en tu vida…

Convéncete de que tu vida es abundante… que no existe escasez de ningún tipo y sobre todo que te mereces la abundancia infinita de este generoso Universo.

Riega la maceta con abundante agua mientras recitas 3 veces: La abundancia ha nacido en mi vida hoy… Deja que la vela se consuma y no olvides alimentar tu “sembradío” con riego, afecto y dedicación….

Ya está hecho… La abundancia reina en tu vida desde hoy…

Así es y así será…

Este ritual puedes hacerlo tanto al aire libre como en el interior de tu casa y puedes poner las semillas o tubérculos directamente en la tierra con las monedas... y tu vida económica florecerá...

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ritual para neutralizar las energías negativas



La vida, así como la naturaleza, está  compuesta de polaridades: yin–yang, bien–mal, claro–oscuro, calor–frío, nos acompañan a todas partes y es así como tratamos de mantener las más elevadas vibras en nuestros hogares, pero si atraemos las vibraciones positivas, ellas traerán consigo también las negativas (los opuestos se atraen) y por eso debemos limpiar nuestras viviendas cada cierto tiempo… 

Ahora que se inicia el ciclo de renacimiento en nuestras almas, debemos estar limpios de toda energía negativa para poder recibir todo ese caudal de energías renovadoras que nos trae la estación de las flores y la alegría.

En la primera semana de la Primavera, una mañana entre el 22 y el 27 de septiembre, asearás muy bien tu casa y abrirás todas las ventanas. Luego  pondrás una música de alta vibración y tomarás una campana, una flauta, algún cascabel, pandero y si no tienes instrumentos en tu casa puedes usar una copa de cristal y una cuchara para empezar a hacer ruido por toda la casa, desde la puerta de entrada hacia las habitaciones interiores y siguiendo el movimiento contrario a las agujas del reloj recorrerás toda tu vivienda terminando en el mismo punto donde empezaste… Luego rocía cada rincón con agua, en donde has dejado reposar ramas de canela, hojas de ruda y de romero.

Luego abre tus brazos hacia el cielo y agradece…

Ahora invita a las energías positivas a entrar en tu casa… Puedes empezar invitando a los ángeles, comandados por el Arcángel Miguel a que habiten en tu hogar y te protejan de toda negatividad… Abre las puertas de tu hogar y de tu corazón a todos los seres de luz para que formen en tu casa una red de protección amorosa.

Una vez hayas terminado puedes tomar un baño de tina en donde pondrás una  cucharada grande de miel y pétalos de algunas flores… Relájate… disfruta… Medita…

Ahora estás lista para vivir la primavera desde lo profundo de tu alma.

¡Felicidades!


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

martes, 18 de septiembre de 2012

Hasta pronto abuelo Invierno



Ya pasó… Hemos sobrevivido estoicamente este invierno 2012 que nos trajo la quietud y la calma necesarias para hacer ese sagrado silencio que nos llevó hacia el viaje interior donde gestamos la semilla que ya está floreciendo en nuestras almas.

Hemos resistido la acelerada frecuencia del tiempo, la transformación del clima y los cambios físicos de acomodo a esta nueva vibración individual y planetaria y,  podríamos decir, que estamos listos para vivir este gran parto de la Madre Tierra… un proceso quizás doloroso, pero que nos traerá un hermoso bebé que todos ayudaremos a dar a luz: La Nueva Tierra.

Fue justo durante este invierno cuando nos dimos cuenta de que ya muchas cosas empezaban a carecer de sentido y nos reencontramos con el verdadero valor de la existencia:  Muchos dejaron sus trabajos que ya no los satisfacían, otros vivieron crisis en las relaciones de pareja, algunos se enfermaron, otros han vivido las pérdidas y no pocos están deprimidos, pero todos… todos hemos sido transformados – con algo de dolor – pero profundamente agradecidos por haber sido remecidos y despertados.

Amado Invierno, ya hiciste tu trabajo y nos acompañaste durante 3 meses, nos apapachaste con tardes tranquilas de profunda reflexión con el infaltable tazón de chocolate junto al fuego, mientras afuera la lluvia cantaba una dulce canción…

Nos dejas ahora viviendo esta aurora espiritual y cedes el paso a tu nieta regalona - la primavera - la más alegre y festiva de la familia de las estaciones.

Te esperaré nuevamente en junio – si sobrevivo – con el tazón de chocolate y mi colección de mantras para que me acompañes y me regales tu lluvia y el olor a tierra mojada.

¡Gracias Abuelo Invierno! Te honro y te bendigo por acompañarnos durante este proceso de crecimiento en la tercera densidad.

Creo que por primera vez en mi vida te extrañaré…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

Déjanos tu huella...